La felicidad del regreso

0
90
Sadiku con el Málaga CF / MCF

El fútbol es alegría… Y se nota más que nunca cuando regresa después de un tiempo. Esa felicidad tiene su máxima expresión en la cara de los jugadores. Los del Málaga son claro ejemplo de ello. Tras pasar con éxito los test de Coronavirus sin ningún positivo en la plantilla, volver a entrenar, a pesar de hacerlo de manera individual, es el mayor gozo de los hombres de Pellicer.

Teníamos muchas ganas de volver a entrenar. Estoy contento de poder ver a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y poder entrenarnos en las instalaciones del club”, decía Luis Hernández. En la misma línea continuaba Juankar hace varios días: “Teníamos bastantes ganas de volver a entrenar y volver con nuestra rutina, aunque sea un poco atípica».

Además de las palabras textuales de ambos jugadores, las redes sociales de los componentes del equipo es un reflejo de la felicidad y alegría que tienen los malaguistas de volver al trabajo. El reto que hay por delante es complicado, pero es con esta ilusión la mejor manera de abordarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí