
La grada estalló al inicio del partido ante José María Muñoz, Loren Juarros y Kike Pérez
Compartir esta publicación
El Málaga CF consiguió ganar ‘in extremis‘ ante el Mirandés (3-2) con un gol de Einar Galilea en el 94′. Un partido en el que Funes debutaba como técnico del equipo blanquiazul y que comenzó con bronca con todo lo ocurrido en esta semana en las oficinas del club. Muchos malaguistas presentes en La Rosaleda en la peor entrada del curso, cantaron contra el administrador, José María Muñoz; el director deportivo, Loren Juarros; y el director general del club, Kike Pérez. Gritos de dimisión que comenzaban, mayoritariamente, desde el Fondo Sur. Aunque en el primer minuto del encuentro fue seguido por todo el estadio de La Rosaleda.
Durante el trascurso del encuentro, los cánticos se han centrado en la grada de animación. Con el 2-2, después de ir ganando por 2-0, el runrún y la música de viento ha llegado a las gradas de La Rosaleda. El tanto de Einar Galilea evitó un incendió que podría haber sido mayúsculo tras el pitido final. A pesar del triunfo, el malaguismo demostró su hartazgo con la administración judicial y la cúpula directiva que está al mando del club en la actualidad. De esta forma, la grada estalló al inicio del partido ante José María Muñoz, Loren Juarros y Kike Pérez.
Foto: La directiva, con José María Muñoz a la cabeza, en el palco durante el encuentro ante el Mirandés (José María Campos)

9 Comentarios
José Carlos
De la Sra. jueza nadie se acordó.
Jesus Jimenez
Ni de Al Thani…
Rafa
Ni de Al-Thani que es el que nos tiene en esta situación
Toni
Todavía están los 3 tenores descojonandose de todos nosotros… Y cobrando. Somos unos cobardes borregos, yo el primero.
Miguel M
Si, porque de manifestación pacifica en la puerta de los juzgados ni se habla…
Es lo que tiene tener una peñas que se han vendido al señor administrador
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
Poco fue para tanto daño a la entidad.
Demasiado poco fue, para tanto lerdo junto en el palco….
Aliquindoi
Esta claro que la solución a la situación en la que se encuentra nuestro Club está en manos de dos personas. Una de ellas es Althani que si vende se acabaría el problema, pero no lo hace y no se le puede obligar. Pero la otra persona que puede solucionar el problema es la JUEZA y a ella si se le debe exigir solución porque es su trabajo y no lo está haciendo.
Mientras no nos centremos en señalar al juzgado como directamente, la cosa seguirá igual.
Fmm
Totalmente de acuerdo pero para que eso suceda tendrían que devolver el club a althani, el juzgado no puede vender el club sin el permiso de su dueño
Arjona
A la Sra jueza habría que preguntarle si sería capaz de tener en la misma situación a otro club de los grandes de la liga, y seguro que la respuesta sería que no, porque ni se imaginaría la de palos que le caerían por todos lados, pero como somos el pobre Málaga CF, nadie nos defiende