La hora de Orlando Sá

Solo ha disputado 136 minutos en nueve jornadas

0
479

La baja por lesión de Caye Quintana, tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda ante el encuentro que enfrentó a Mallorca y Málaga, le abre la puerta del once a Orlando Sá. Ya recuperado y poco a poco cogiendo la forma física adecuada tendrá por delante unas semanas decisivas mientras que Caye se recupera de su lesión.

Pellicer avala al delantero portugués: «Está para jugar. Tiene la fuerza de un adulto y la ilusión de un niño. Hay que ir poco a poco. Han remitido esas molestias, ha asimilado bien el entrenamiento suave y nos va a ayudar en el largo camino que tenemos por delante. Me transmite ilusión, esperemos que pronto pueda estar al 100%, pero requiere un proceso, está haciendo trabajo muy fuerte, tiene buena disposición», esto decía el preparador castellonense el pasado 24 de octubre.

La falta de forma, tras llevar sin jugar un año y medio, y las molestias físicas han hecho que el internacional portugués haya disputado solamente 136 minutos con la elástica blanquiazul de los 810 posibles en estas nueve jornadas. El tiempo en el que ha estado sobre el terreno de juego no ha aportado ningún valor en la ofensiva malacitana. Tiene por delante la ocasión de justificar su fichaje y relanzar su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí