La incertidumbre de Haitam

El marroquí solo lleva jugados los nueve minutos de Ibiza y despierta el interés de terceros

2
1628
Toca que José Alberto le de la oportunidad al marroquí | LaLiga

Ser una de las claves en la primera remontada de la temporada en apenas nueve minutos y no volver a tener oportunidades debe ser un incomprensible plato de mal trago. Sin embargo, José Alberto deposita su confianza en el joven marroquí para el fondo de armario en su plantilla. ¿Por qué no juega desde las tablas de Ibiza? La incertidumbre cada vez es mayor en torno a la figura de Haitam.

Once toques con el balón y un 67% de acierto en el pase, cuatro duelos ganados de cinco posibles y dos de dos en regates completados para dejarle en bandeja a Roberto el 2-2 final. Todo ello en un margen escaso de tiempo tras ingresar en el verde por Luis Muñoz en la última bala del asturiano en Can Misses. ¿Qué pasa al respecto? Pues que, evidentemente, la calidad despierta el interés de terceros de cara al mercado invernal.

La sombra de Paulino por derecha cada vez es más extensa, lo que complicará la presencia del ’34’. Por supuesto, la última palabra la tendrá el propio jugador, al que no le faltarán ofertas tal y como apunta Xavi Jorquera desde Castellón, donde el Villarreal guarda «buenos informes» del extremo, así como equipos ingleses, alemanes o españoles que puedan llamar a la puerta. Esta es, de momento, la incertidumbre de Haitam.

2 Comentarios

  1. Nunca me gustó traer tanto jugador que estaba o había estado en el Mirandés porque lo conociera el actual entrenador. Al fin y al cabo, dicho equipo queda en la medianía de la tabla como el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here