La isla de los líos

0
414
Las Palmas es la isla de los líos
Las Palmas es la isla de los líos

No, el titular de esta noticia no tiene nada que ver con el programa de televisión donde una serie de parejas son infieles entre ellos. Está de moda, sí, pero también lo está un Málaga que por trabajo a vuelto a ilusionar a gran parte de su afición. Los malaguistas tienen partido este fin de semana y su rival es la UD Las Palmas. Un equipo, que al igual que el Rayo Vallecano y los boquerones, han vivido un curso pasado lleno de curvas y emociones. Los canarios han pasado prácticamente por todo tipo de situaciones. Es por eso que Las Palmas puede ser considerado como la isla de los líos.

Solo este verano, Las Palmas ha vivido varios episodios. Uno de los más rocambolescos fue el del despido de Tana. El jugador fue descubierto por un detective privado saltándose varias de las normas del reglamento interno del club. “Las Palmas tiene un contrato con un despacho de detectives e investiga a todos los jugadores profesionales durante todo el año y ellos lo saben”, comentó sin tapujos el presidente. Un presidente que también ha tenido sus problemas con la justicia y al que Hacienda y la Seguridad Social piden 73 años de cárcel por un fraude de 20 millones de euros. Un caso que podría asemejarse a Al-Thani. 

Sancionados por LaLiga

No es el único lío. El equipo ha sido sancionado por LaLiga por el estado de su césped. LaLiga, emitió un informe negativo y multó al club por el mal estado del terreno de juego en el partido que acabó con empate a tres ante el Fuenlabrada. Las Palmas, la isla de los líos para un equipo que este lunes ejecutó un ERTE a dos jugadores y que hoy mismo lo ha revocado. Una plantilla que también ha cambiado radicalmente en este mercado veraniego. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here