La jueza sigue acorralando a Al-Thani

0
887
Al Thani administrador judicial
Al Thani y sus hijos están cada vez más acorralados

El ex-presidente del Málaga CF se encuentra cada vez más atosigado por sus mentiras y sus malas gestiones. La jueza sigue acorralando a Al-Thani y vuelve a ponerle los puntos sobre las íes. Ahora, el catarí tiene que aportar el calendario de devolución de los préstamos vencidos en su totalidad y de las cuotas de devolución de los mismos que también están vencidas. Y deberá hacerlo todo ello en el plazo de cinco días. Además, la jueza reitera a la LaLiga que cumpla con la información solicitada el pasado 30 de marzo de 2020 en referencia a la posibilidad de descenso federativo del Málaga CF por incumplimiento del compromiso financiero.

En relación a las peticiones que hicieron los abogados de Al-Thani, inadmite requerir al Administrador para prestar caución y que tenga que dar detalles de su gestión a dicha parte. Es decir, la solicitud de que Shaheen vigilase a José María Muñoz ha sido rechazada. Por lo tanto, el acuerdo con la Físcalía sigue adelante tal y como se dictaminó. Además, indica la jueza que el Administrador está cumpliendo de forma puntual las obligaciones que se establecieron en el auto de su nombramiento como administrador judicial.

Por último, un detalle que no tiene tanto que ver con el club. Y es que la jueza también se expresa en relación a los perros que se encuentran en la finca de Benahavis, «que se libre oficio a la Policía y a los abogados de Al-Thani para que informen sobre el domicilio y localización de la propietaria de los mismos, Hamyan Abdullah Al-Thani, a fin de comprobar si se encuentra en España». La jueza sigue acorralando a un Al-Thani que ya no tiene apenas salidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here