La lesión de Lago Junior no es tan grave

3
1392

El corazón del malaguismo se sobrecogió cuando el pasado sábado se produjo la lesión de Lago Junior. De la boca del costamarfileño se pudo leer “me he roto” cuando hablaba con los galenos del cuadro de Martiricos. Evidentemente no ha entrenado con el grupo y la información que ha dado el club es que el jugador quedaba pendiente de evolución. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga de fuentes solventes, la cosa no es tan grave como parecía. Se trata de una rotura muscular mínima, incluso los médicos del club hablan de una contractura fuerte para referirse a la lesión del jugador ex del Mallorca. 

La molestia es en el adductor mediano de su pierna derecha. Se trata de una rotura muy pequeña. El plazo en el peor de los casos es de diez días, por lo que el jugador estaría disponible para el choque contra el Lugo de la siguiente semana. Incluso no descartan en La Rosaleda que la evolución sea tan positiva como para que el delantero esté disponible esta jornada. En el club no quieren apretar. Hay que recordar que Lago Junior apenas jugó durante la primera vuelta en su etapa del Mallorca. Muy pocos minutos en comparación a todo lo que ha jugado desde que ha aterrizado en la Costa del Sol.

Sergio Pellicer habló de los tiempos y de como había querido proteger a un sobrecargado Lago Junior de su lesión. “Su suplencia ha sido una decisión táctica. Desde que llegó lleva jugando todo llevando todo al límite, cuerpo y mente. Era un plan de partido. Con el desgaste pensábamos que nos iba a dar mucho. En la primera jugada pasó eso y nos rompió todo”, decía Pellicer en la sala de prensa. Finalmente, tal y como adelanta Radio MARCA Málaga, la lesión de Lago Junior no es tan grave. Estará disponible en diez días si nada se tuerce. 

3 COMENTARIOS

  1. Creo que el chaval ha forzado porque quería ser importante en el equipo y ya vemos lo que ocurre que más tarde más temprano se paga cuando no hay una buena preparación. O simplemente mala suerte.

  2. Llega la hora de Alex Calvo,Cristian y Gallar. Tienen que dar un paso adelante y jugar de extremos. Por banda, encarando y asistiendo balones a los delanteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí