La lista de bajas del Málaga cobra importancia

4
4726
Foto: Pepe Ortega

El mercado de fichajes ya se vive en Martiricos con intensidad. Pepe Mel y Manolo Gaspar no niegan las intenciones que tienen de intentar dar la vuelta a la situación del equipo. Lo intentarán hacer no solo en el verde, sino también en los despachos. Importante es el plano de llegadas. En La Rosaleda se apunta al nombre de Rahmani, cuyo fichaje está cerrado a la espera de dos flecos mal contados, y también a Primera División, donde Mel confiese que se está buscando. Tal y como informó Radio MARCA Málaga, no hay ningún nombre sagrado para salir en enero. La noticia publicada hace una semana empieza a ser confirmada por más vías. La importancia va a estar en la lista de bajas que el Málaga quiere dar en el mes de enero y que es clave para hacer más fichajes.

Y es que queda muy claro que hay jugadores que están sobrando en este equipo. La lista de bajas de este Málaga, lejos de menguar parece que puede aumentar con el paso de los días. Juanfran ha perdido protagonismo, a Jozabed ya se le espera poco, Genaro es uno de los de overbooking y el alto salario de un punta como Fran Sol también influye. Se habla de Rubén Castro, pero la confianza de Mel es absoluta y se trabaja en un plan de recuperación para el canario. Otra cosa distinta será si Pepe Mel se acaba marchando.

El entrenador habla de ello sin tapujos, el mercado está en su mente tanto como el partido ante la Ponferradina. “Es mi trabajo, esté o no. Estoy obligado a poner sobre la mesa lo que mi experiencia me dice. Palpito con la plantilla día a día y veo dónde se cojea. Estoy obligado, es mi trabajo. Ahí estaré hasta el final. Espero y deseo que los resultados me puedan dar la opción de vivir ese mercado de fichajes y la remontada de este equipo”, explica Mel. Se trabaja mucho en las llegadas, pero la lista de bajas está cobrando una importancia clave en la planificación de este Málaga.

4 Comentarios

  1. El primero que debería salir es Manolo Gaspar. No es la solución porque es el problema (incapacidad, soberbia, resultados).
    De jugadores yo haría lo posible por deshacernos de: Reina, Fran Sol, Villalba, Jozabed, Genaro, Juanfran, Bustinza, Hervías, Javi Jiménez y liberar una importante masa salarial, con Rubén Castro cobran el 60 o 70% de la masa salarial del Málaga.
    Me quedo con Castro, Ndiaye, Juande, Luis Muñoz, Burgos, Escassi, Víctor Olmo, Cristian, Ramón, Dani Lorenzo, Loren, Yáñez, ….
    Fichar al menos 1 portero, 2 extremos que lleguen a línea de fondo y sepan centrar, 2 media puntas con gol y algo de talento, un delantero con hambre y gol (Roberto?), 1 central fiable. 2 laterales derechos, 1 lateral izquierdo, rápidos y que sepan centrar.
    Estamos en alerta roja, DEFCON-3 no hay tiempo para equivocarse más. Los rivales también se reforzarán y también sumarán puntos.

  2. Señor Muñoz, si usted fuera el propietario y se tuviera jugando su dinero seguro que no mantendría ni un día más al inepto de Gaspar y su Cueva.
    Los propietarios y todos los accionistas le deberían de pedir responsabilidad por los perjuicios que su gestión está causando a la entidad. Si descendemos usted es el máximo responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here