La noche más dura para el malaguismo

0
813

La madrugada del lunes 8 de mayo será recordada como una de las más duras de la historia del Málaga CF. El cuadro boquerón consumó en Ponferrada su descenso virtual a Primera RFEF poniendo punto y final a 25 años de fútbol profesional en la ciudad. Una derrota muy dura que hizo llorar a los 700 malaguistas desplazados y que también desató alguna lágrima entre la expedición. Especialmente visibles fueron las de Sergio Pellicer y Kike Pérez, los dos últimos en llegar al que ha sido el fracaso más sonado en la historia del club boquerón. Un proyecto de ascenso que ha acabado en descenso. 

El técnico de Nules se marchaba del estadio con los ojos inundados y subiendo al autobús pedía perdón a una decena de malaguistas que estaban junto al autocar. En los micrófonos de Radio MARCA Málaga, fue Kike Pérez el que tuvo problemas para contener las lágrimas por un descenso que si bien no es matemático es ya casi una realidad. Una noche en la que el aficionado malaguista ha tenido serios problemas para conciliar el sueño ante todo lo que se avecina.

El famoso plan A que luego fue B, vuelve a ser A. El Málaga jugará en la Primera RFEF y tendrá que acometer una revolución absoluta en el organigrama del club. Una reestructuración que se llevará por delante a muchos empleados del club y que hará que el club aterrice en una categoría donde el nombre vale de poco. El club lanzó un mensaje para su afición. “El Málaga sois vosotros”, en un tweet que tocó la fibra del seguidor blanquiazul, pero no es consuelo para la que se avecina. La madrugada del lunes 8 de mayo será recordada como una de las más duras de la historia del Málaga CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí