Sale a la luz la opción A para la banda que no llegó

13
221
Loren Juarros, presentado como nuevo director deportivo del Málaga

Kike Pérez y Loren Juarros tenían un plan A para el costado que no ha salido. Según informa el Diario SUR y como también puede confirmar Radio MARCA Málaga, el equipo de la capital de la Costa del Sol tenía un objetivo prioritario para el refuerzo del extremo. Se trataba de un viejo conocido que ya llegó en invierno la pasada temporada. La opción A para la banda que no llegó se llamaba Lago Junior.

El extremo costamarfileño llegó el pasado mes de enero al Málaga CF y firmó hasta junio de 2024, siempre y cuando el Málaga lograse la permanencia. El descenso a Primera Federación hizo que Lago Junior tuviera ofertas para continuar en la categoría de plata. El Málaga también intentó retenerlo en el proyecto en la categoría de bronce. Fue imposible. De hecho, el ex del Mallorca, fichó por el Racing de Santander donde está teniendo un rendimiento muy irregular. En Liga comenzó marcando gol frente al Eibar y también logró ver puerta en la victoria santanderina frente al Villarreal «B». En esta temporada lleva 520 minutos en Liga, repartidos en 14 partidos con un total de 2 goles.

A nivel económico, el Málaga CF podía permitirse la incorporación de Lago Junior en este mercado invernal. Su adaptación habría sido cuestión de horas, ya que la pasada campaña jugó 17 encuentros, 14 de ellos como titular, con un total de 4 goles. La lesión que sufrió en el mes de abril fue un palo muy duro para el conjunto de Pellicer en plena operación remontada para intentar conseguir la salvación. Finalmente, a pesar de que la operación era viable, el costamarfileño rechazó la oferta de recalar en el Málaga en este mercado invernal.

Desde Radio MARCA Málaga veníamos advirtiendo de que David Ferreiro no era la primera opción para reforzar la posición de extremo. Lago Junior era esa opción A para la banda. Ahora, el equipo de Martiricos pasará a la ofensiva para hacerse con los servicios del atacante gallego. El ex del Huesca sigue en negociaciones para rescindir su contrato con el FC Cartagena. Ahora es el turno para Ferreiro, pero Lago Junior era la opción A para la banda que no llegó.

13 COMENTARIOS

  1. Si Iago era la opinión ya se ve lo bien que tenía planificado el mercado invernal,un tío que dejó tirado al malaga y que se pasó más tiempo lesionado que jugando,.

  2. Ya nos dio calabazas en verano y ahora va Juarros y vuelve a intentar seducirlo. No aprendemos. Seguimos teniendo formas y valores de equipo del montón. Y para intentar quitarnos el clavo, a por un veterano de la guerra de Filipinas…
    Algo huele mal en Dinamarca y no es el pescado…

  3. Tampoco lo veo como que hubiera venido a Málaga en esta liga ni en esta situación. Volvería a pasar lo mismo que anteriormente al 90% tres partidos destacando y al cuarto caer lesionado por la exigencia física.
    Es que no aprendemos,no?.

    • Totalmente,yo creía que Loren sabía algo más por haber jugado más futbol que Gaspar y por haber sido director de la cantera de la real,pero visto como lo esta haciendo todo demuestra uva vez más que primero son ellos ,administrador,director deportivo y compañía y después viene el malaga como actor secundario,yo,mi,me,conmigo.Gran verbo para los que piensan en ellos y no en los demás.Loren acuéstate ya que la gallina de oro se va.ya no cuelan tus mensajes y mira que yo creí que lo poco que harías lo harías bien,pero va a ser que no.

  4. Si Lago era la opción A dice bien poco a favor de Loren y los suyos. Ni ganas de trabajar tienen. Hay miles de jugadores repartidos por las categorías inferiores de nuestro país, de Europa y de Sudamerica para volver a fichar a un exjugador. No ha existido planificación. Siguen engañando y mintiendo más que hablan. Fuera ya todos de la Rosaleda.

  5. Y la opción B era Mbappé, pero al final ha rechazado tambien la oferta porwue lexdolia una uña del pié, ahora a por la C que es la mas baratita y la que tiene más experiencia, 35 años para un extremo con velocidad no es nada, SE SIGUEN RIENDO DE TODOS NOSOTROS CON DESCARO ADEMAS, y ni un medio es capaz de toser.

    • Una verdad como un templo, estos paquetes hacen el refrán ande yo caliente ríanse la gente,ellos que no les falten de na y el Málaga que se hunda en la miseria.

  6. Si Ferreiro viene con ilusión bienvenido.
    Junior ni en pintura .No se debe tener en cuenta a todo jugador que haya despreciado al Malaga

  7. Que malos son fichando así nos va,en fin ojalá subamos en los play off porque si no vamos a ser como el Córdoba o el recreo a este equipo solo lo mantiene la afición que está quemaisimaaaa

  8. Es lamentable lo de lagos mentira Ferreiro siempre fue la opción porque es gratis y lo barato sale caro

  9. Sr. Loren Juarros, hay que ser más serio en la planificación de un equipo. Hasta ahora de todos los fichajes que usted ha hecho solamente han dado resultados Herrero y Montes el resto siempre lesionados de ésta manera no podemos aspirar a nada. De otra parte me da la sensación que Ramón no quiere jugar y se quiere ir a otro equipo no es normal tantísimo tiempo lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí