
La peor pesadilla de Roberto
Compartir esta publicación
Como todas las personas, los jugadores también tienen sus sueños y pesadillas. Roberto confirmó en el micrófono rojo que jugar en el Málaga es un sueño. Ahora también conocemos la peor pesadilla de Roberto.
La pesadilla del pontano tiene nombres y apellidos: Diego Fuoli. Se trata del portero del San Fernando, que amargó la noche del punta malaguista. El meta zaragozano impidió que Roberto se fuese con, al menos, un tanto más en su casillero particular.
Primero fue en el minuto 17, aunque ahí el disparo se fue por encima del travesaño el portero aragonés achicó bien el espacio. En la hora de partido, mismos protagonistas y mismo resultado. Fuoli salvó bajo palos el que era el 2-0. 20 minutos después Roberto volvió a tener una ocasión clara que fue detenida por el portero rival.
Se fue sin marcar del partido ante el San Fernando un Roberto que generó, pero no tuvo acierto en la definición. Hasta en tres ocasiones claras pudo marcar el ariete, que pudo irse con hasta un hat-trick de La Rosaleda.
“Está espectacular. Hay que ver como trabaja como aprieta… Ataca muy bien el espacio, recibe genial. El chaval está espectacular. Para mí es como si hubiera marcado tres goles”, decía Pellicer en la comparecencia postpartido.
Alababa el trabajo de Roberto un Pellicer que aplaudió el trabajo del cordobés a pesar de no haber ‘mojado’. Nadie quita el desgaste del delantero, ni su condición de pichichi. Es el máximo goleador del equipo con 3 goles. Es una de las figuras de este Málaga que cada vez va a más, aunque de vez en cuando Roberto descubre alguna pesadilla.
Roberto ante el San Fernando | Foto: Javier Díaz

6 Comentarios
Ángel MC
Nos fastidia que el portero rival,le gane la partida a nuestro delantero y nada más.
Roberto hizo un partidazo. Tenemos una gran pareja de atacantes. Tienen hambre de gol y luchan como verracos
Marques
A mí me vale todo lo que lucha el chaval,muchas ocasiones falladas las creo el mismo y eso dice mucho,Raúl González fallaba muchas ocasiones y valdano le decía que sería un gran futbolista por ser un delantero que está siempre en el sitio oportuno y la historia de Raúl hay está,yo veo a Roberto un parecido con lo que vivió Raúl salvando las distancias cuando consiga que la mitad de las ocasiones que crea y que se le presentan entren , va a ser un delantero temible en la categoría,por cierto otras también se las ponen los compañeros como el caramelo que le dejo larrubia, ya entrarán deceso estoy seguro.
Marques
De eso estoy seguro, no deceso culpa del corrector.
Siempre+Malaga
Roberto es nuestro Halland, trabaja tanto que a veces llega sin oxigeno cuando tiene que tomar la decisión de donde mandar el balón. Un crack.
Amartin26
Con un poco de más acierto de cara a portería sería ya el máximo goleador de primera RFEF.
A seguir luchando y creciendo como jugador y delantero. Tiene potencial.
Malaguista 100x100
Con su lucha hasta dejarse la última gota no se le puede reprochar nada, debería de tomar ejemplo Loren que sale sin tensión ninguna y se ve falto de forma, si quiere minutos que espabile h aprenda de su compañero.