La picardía de Javi Jiménez

El jugador del Málaga forzó la quinta amarilla tras lesionarse en el duelo de hoy y afrontará el tramo final del campeonato limpio de tarjetas

0
759
El jienense analizó la actualidad malaguista | MCF

El defensa jiennense no estará en Las Palmas, pero puede suponer un alivio de cara al futuro. El jugador del Málaga CF no iba a estar por la lesión que le obligó a retirarse y abandonar el terreno de juego. Hasta ahí todo lo normal, pero la picardía de Javi Jiménez la sacó a relucir justo para ver la quinta amarilla. Así que estará limpio para los últimos partidos del campeonato.

Desde la llegada de Pablo Guede, el lateral izquierdo ha sido fijo en la defensa blanquiazul. Las dos citas con el argentino las ha jugado al completo. Noventa minutos ante el Valladolid y también ante el Leganés.

Javi Jiménez no pudo completar la tercera fecha con el argentino en el banquillo al acabar lesionado. El lateral tuvo un problema físico en una carrera con Corpas. El malaguista se notó un pinchazo en el cuadríceps de su pierna derecha en el minuto trece y tuvo que dar paso a Braian Cufré.

Una vez en el banquillo, era cuestión de tiempo ver cuando Javi Jiménez y el club iban a tirar de picardía. Antes del descanso, en el minuto 44, vio la quinta amarilla tras protestar de manera ostensible varias acciones al colegiado Iglesias Villanueva. Un arbitraje que desquició a los blanquiazules, pero que Guede optó por no comentar claramente en rueda de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here