La plantilla del Málaga alza la voz antes del playoff

2
100
Foto: Pablo Del Pino

Media Day en La Rosaleda o día de entrevistas para aquellos que no quieren palabras anglosajonas. Varios jugadores del Málaga CF han tomado la palabra y han alzado la voz antes de que de comienzo los playoffs. El equipo se marcha a Estepona de concentración previa pero antes ha dejado varios mensajes. Radio MARCA Málaga ha podido hablar con muchos de ellos. Por ejemplo, Jokin Gabilondo. “Bueno, yo mismo he estado ahí en un filial y cosas positivas que puede tener jugar ante un filial es la juventud. La energía que transmiten los jugadores jóvenes un poco en contra, pueden llegar a tener esa falta de madurez o de un poco la falta de experiencia que pueden llegar a tener en este tipo de partidos”, comentaba el lateral.

El propio Jokin Gabilondo destaca la energía con la que pueden llegar los vigueses. “Pueden llegar con algo más de energía que nosotros, pero bueno, nosotros vamos a intentar contrarrestar eso. También sabemos que tenemos el factor campo, que jugamos la vuelta en la Rosaleda y yo creo que la eliminatoria puede pasar por ahí. Nosotros vamos a salir a ganar tanto en Balaídos como en casa, pero bueno, al final son factores que pueden decantar una eliminatoria como esta”, finalizaba.

Roberto hablaba de su experiencia en el playoff. “Al final yo lo jugué el año pasado, sé lo que es, sé lo que se puede llegar a sentir y nada, lo que digo, espero que con nosotros este año sí pueda cumplirlo, que el año pasado no lo puede cumplir. Y nada, espero que salga todo bien”, analizaba Roberto Fernández.

El pichichi malaguista saca pecho por sus 15 goles. “Hombre, los goles, el año, yo creo que un poco todo, la felicidad que estoy teniendo es lo que es el club que llevo desde pequeño. Yo creo que los playoffs son para mí cuenta mucho más por lo que es y nada, espero ayudar al equipo y poder sumar más goles”, decía sobre la opción de acabar de máximo goleador.

Nelson Monte, por su parte, hace borrón y cuenta nueva. “Miro a mis compañeros y al club y creo que estamos preparados para lo que viene. Ahora jugamos a otra cosa. Por lo que hemos peleado durante un año entero. Ahora vamos al playoff con la mejor manera y preparados para ganar el sábado”, explicaba a Radio MARCA Málaga.

Alfonso Herrero quiso culminar lanzando un mensaje a todos los aficionados malaguistas. “Yo les digo que nos apoyen, que el equipo lo va a dar todo y que aunque no lo parezca, su apoyo siempre es fundamental para nosotros y queremos darles una alegría”, cerró el meta. Día de entrevistas. Varios jugadores del Málaga CF han tomado la palabra y han alzado la voz antes de que de comienzo los playoffs.

Como uno de los capitanes del vestuario, ¿cómo lo ves? ¿Cómo ves a los chicos? «Yo creo que el equipo lo está llevando bien. Todos tenemos muchas ganas de poder ascender. La verdad que somos muy jóvenes, pero también hay veteranos y yo creo que la mezcla de ambos está haciendo que podamos llevarlo de la mejor forma posible. Al final siempre digo que si la presión es para ascender es mucho más llevadera que si es por unas malas circunstancias. Entonces yo creo que la presión la tenemos que usar a nuestros favor para tener ese puntito más de concentración y nada, aprovecharla y disfrutar».

2 COMENTARIOS

  1. Mira que han vendido humo TODA la temporada, prensa, directiva, jugadores y personajes como el entrenador… pero vamos a ver, podéis decir todas esas sandeces, pero nadie en su sano juicio va a preguntar, ¿ por que ahora? es decir, os han pintado la cara el 90% de los partidos, plantillas peores, habéis corrido como pollo sin cabeza en el 90% de los campos detrás del balón, que al final habéis ganado gracias sobre todo a que los otros equipos son PEORES individualmente, pero venir con esta motivación a mi me da que pensar dos cosas.
    1- VENDIDA de humo total.
    2- Porque no esta actitud y «motivación» desde el primer partido de liga donde un pelotazo del Castellón nos gano el partido….
    No existe un periodista que ante estas tontadas se cuestione si se estan riendo de nosotros ahora o durante la temporada….
    Los críticos ahora diréis que esto es play off y que vamos a muerte y bla bla bla… el sábado a mas de uno se le quita la venda, si no lo han hecho en la temporada NO lo van a hacer en Play Off

    • La respuesta es muy clara, a todos ellos como profesionales les interesa que el equipo suba. A los de aquí porque son jóvenes y tienen ese plus por ser del Málaga y a los de fuera porque es su última oportunidad de revalorizarse, piensa que jugadores como Manu Molina o Ferreiro si suben con el Málaga tienen seguro equipo el año que viene. Fíjate por ejemplo lo que le pasó a Bustinza el año pasado, descendió y se quedó en la calle…sólo algunos de ese equipo han sobrevivido. Una pena que no estén Ramón y Haitam, con ellos hubiéramos tenido más opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí