La plantilla, molesta con el administrador

5
2366
El vestuario está decepcionado con el administrador
El vestuario está decepcionado con el administrador

La situación del Málaga CF con respecto a sus jugadores es tensa. Es la palabra que podría resumir el galimatías que está siendo este verano, una vez más, las oficinas del club de Martiricos. La noticia del ERE, no por esperada después de que fuese adelantada por Radio MARCA Málaga la semana pasada, ha sentado como una bomba en el vestuario de los costasoleños. Con un amistoso a la vuelta de la esquina y en plena pretemporada, el ambiente no parece el mejor para preparar el curso. Algo que Pellicer ya ha deslizado en sus círculos cercanos. El vestuario tiene una gran decepción con el administrador. 

Los afectados por el ERE se quejan de varios detalles. Aseguran que el administrador no les habló del Expediente de Regulación de Empleo en ningún momento. Incluso cuando los jugadores han preguntado por el tema, han recibido noticias contrarias a lo que finalmente ha sucedido. El administrador se ha justificado ante ellos explicando que la idea era la de una ampliación de capital, algo que no es posible en la actualidad. La citación para la charla con José María Muñoz llegó de un día para otro. Los jugadores fueron avisados en la tarde noche del domingo, tras la victoria ante el Valladolid en Marbella. 

Molestos con los tiempos y las formas

Breves reuniones de media hora para cada uno de los jugadores que esta mañana han pasado por las oficinas de La Rosaleda. Los jugadores también apuntan a Manolo Gaspar. Desde el vestuario creen que no ha sido todo lo cercano que esperaban y que en algunos casos ha evitado acudir a los entrenamientos para no tener que charlar con ellos. La decepción del vestuario con el administrador es mayúscula. Los jugadores no solo están molestos por la rebaja salarial propuesta, que llega tras fraccionar el pago de la segunda parte de la ficha del curso pasado, si no que también lo hacen de las formas. “Han hecho lo más fácil para ellos y no lo mejor para todos”, una frase que resume el sentir de gran parte de la plantilla. 

5 COMENTARIOS

  1. No entiendo vuestras noticias “defendiendo” los presuntos “derechos” de los jugadores cuando sabemos todos (vosotros también) la situación de crisis económicas del club y del COVID. La viabilidad del club es lo más importante y da igual las formas porque se les diga cómo sea, las formas son traumáticas. Yo también lo paso mal y me adapto a las circunstancias actuales por lo tanto los jugadores deben adaptarse y sino es así, tendrán que buscarse un equipo fuera, a ver si lo consiguen con las circunstancias actuales.

    • Hola, Paco. No ‘defendemos’ nada. Sólo decimos que entendemos lo que ocurre y que los jugadores tienen derechos, de la misma manera que entendemos que el club necesita -y también tiene derechos- tomar estas decisiones nada agradables. Todos deben adaptarse. Pero las formas sí que son importantes.

  2. Pues exactamente lo mismo que hizo con los empleados que menos cobraban. Todo de forma oscura. Y de Manolo Gaspar y otro más que hay por ahí no hay que esperar nada. Ellos van solo y exclusivamente a salvarse el culo.

  3. Al fin y al cabo los jugadores van y vienen, pero eso no justifica las formas que se estan produciendo. Ningún empleado merece ser tratado así y menos, con mentiras. se repiten las formas. Con lo cual no hay nada bueno que esperar de los actuales gestores. Como dirían en Málaga «AGARRARSE QUE VIENEN CURVAS», y que nos pillen confesados con los actuales empleados del club….

  4. Las formas no son las correctas, pero al fin y al cabo hay q buscar la viabilidad económica del club, y para eso esta el administrador judicial… Por otra parte se podía haber hecho de otra forma, por lo menos mas de frente, por q mintiendo o diciendo medias verdades, quizás salve el administrador al club, pero a la afición nos esta empezando a cansar estas tretas algo oscuras (como el tema de los abonos o lo de Torrontegui), y en cuanto a los derechos de los jugadores, nadie dice que no los tengan, pero tb hay q ser un poquito coherentes, desde q se bajo a segunda, con sueldos de primera división, nadie decía nada y todos a vivir de lujo en la Costa del Sol… Se que algunos han hecho ya varios esfuerzos económicos por el club, cosa q dice mucho de ellos y de su aprecio al club y al escudo q llevan, pero los demás, ahora q la cosa pinta mal, empiezan a hacer declaraciones y de hay mal estar en el vestuario… Pero digo yo, ¿no tendrán mas mal estar los empleados mil euristas q se han ido a la calle tal y como esta el mercado laboral? Al fin y al cabo los futbolistas, no van a cobrar lo q cobraban aquí en ningún otro club (por q la mayoría no valen eso..), pero buscaran otro club y si te he visto no me acuerdo… Para mi lo peor de todo es que estas formas de actuar, me recuerdan a tiempos pasados a los no deberíamos parecernos en nada, mas que nada por la imagen del club… En fin, veremos como sigue el culebrón. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí