La pobre oferta del Real Madrid por Loren Zúñiga

6
4799
Loren Zúñiga celebra un gol en la Federación | Javier Díaz
Loren Zúñiga celebra un gol en la Federación | Javier Díaz

El Real Madrid lleva tiempo suspirando por Loren Zúñiga. El conjunto blanco, que siempre tiene un ojo puesto en la cantera del Málaga CF, ya ha preguntado varias veces por el punta. Titular en los últimos compromisos de la selección española sub 19, el atacante siempre ha estado en el foco de grandes equipos. Aunque de momento la oferta no convence al Málaga, que ha rechazado la propuesta muy por debajo (menos de medio millón de euros) de lo que el club de Martiricos entiende que vale Loren. Y es que cuando el Málaga renovó al jugador hasta junio de 2024, el asunto se celebró como si fuese un título en las oficinas del club.

El Málaga tiene una fe ciega en la proyección del ariete. El debate ha sido amplio este curso. El jugador apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo a pesar de la falta de gol que tiene colapsado al conjunto boquerón esta temporada. Cuando el Málaga renovó a Loren, el jugador tenía ojeadores de equipos como la Juventus, el Borussia de Dortmund, el Real Madrid, el Barça y la Premier League encima de él. Es por eso que cuando el agente, y padre del jugador, aceptó la propuesta malaguista, en las oficinas cayeron lágrimas de felicidad, literalmente. 

Ahora que el Real Madrid vuelve a insistir en el jugador, el Málaga se ha cerrado en banda. Hay que recordar las palabras de su padre hace poco. “La selección es un escaparte importante, es normal que salgan cosas. Hay interés de clubes grandes, es normal. No sé si lo van a comprar o no. Interés hay y es un interés serio. Yo no me estoy marcando el pegote. Su cláusula es de 3 millones de euros. Y hay clubes que están estudiando esto”, explicó hace tiempo en una entrevista. La primera oferta del Real Madrid por Loren Zúñiga ha sido rechazada. A día hoy, el Málaga lo tiene claro “no se va este verano”.

6 Comentarios

  1. El Málaga tiene que blindar a jugadores como Loren y ponerlos a jugar el año que viene en el primer equipo. Y si vienen a por ellos que pasen por caja pero bien. Nada de limosnas. Con opción de recompra favorable para el Málaga o un porcentaje bueno por derechos de formación. Ya está bien de hacer malas gestiones que nunca nos favorecen en nada.

  2. Nobdejar de ir a zuñiga os arrepentireis ,esperar dos años y vera como se revalora al alza un puñado de millones

  3. O tres kilos o que se vayan a Brasil a pagar 40. El problema es que luego pagan los 3 kilos y lo malgastamos en paquetes como siempre. Que mal fichamos señor Gaspar.

  4. Qué ricos somos todos, ya 3 millones no son ná! Si el Madrid se va a Brasil a pagar 30, será peor para Zúñiga para el Málaga!

  5. Deberían de hacerlo fijo en el primer equipo el año que viene y que tenga la oportunidad de demostrar lo buen jugador que es , y quién lo quiera que pague su cláusula sino siempre seremos un equipo mediocre a coste saldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here