La preocupación con el estado de N’Diaye

4
459
Alfred N'Diaye, en un entrenamiento en el Anexo | MCF
Alfred N'Diaye, en un entrenamiento en el Anexo | MCF

Alfred N’Diaye no fue titular en el choque del Málaga ante el Granada. Fue una sorpresa ver a Genaro en la alineación de Pepe Mel. El mediocentro sevillano llevaba tres meses sin ser titular y sin completar los 90 minutos de un partido. Todo el mundo pensó en una rotación por el partido ante el Ibiza, pero el entrenador malaguista quiso aclarar el tema en sala de prensa. N’Diaye no está fino y ha sufrido un bajón físico importante que se viene notando desde la eliminatoria de Copa del Rey ante la Peña Deportiva. Un mes de problemas que empieza a notarse. Aunque por cosas de la vida, todos los triunfos del Málaga CF este curso han llegado sin él en el campo.

“Conozco bien a Alfred, lo entrené ya en el Betis. Para mi gusto le falta un pelón para estar en la forma en la que le necesitamos. Tenemos que recuperar al mejor Luis Muñoz y a él. Si él y N’Diaye están a buen nivel nos van a mejorar mucho en el centro. Lo tenemos que conseguir. Creo que lo que Alfred N’Diaye necesita es darle un poco más al entreno, se pondrá a punto seguro”, comentaba el madrileño en sala de prensa. 

N’Diaye solo se ha perdido tres partidos desde que llegó. Dos por lesión y uno por acumulación de tarjetas amarillas. El pivote franco-senegalés supuso otro refuerzo que podía marcar diferencias en la categoría. Por su experiencia, capacidad futbolística y las variantes que podía ofrecer en el centro del campo. El 1 de septiembre aterrizó de manera oficial tras rescindir el contrato con el Al Shabab. Llegaba el jugador total. Sin embargo, todavía no se ha visto a ese N’Diaye pleno, la última lesión en el sóleo ha provocado un bajón físico que tiene preocupado al malaguismo. ¿Jugará en Ibiza? Será una de las grandes dudas del equipo. 

4 Comentarios

  1. Esta fuera de peso, un desastre, rescisión de contrato por falta de profesionalismo gente fina y entregada se nesecita , Lorenzo debe jugar más tiempo

  2. Yo creo que este señor perdiendo veinte kilos, entrenando tres horas diaria y quitandole diez años estaria de lujo, pero claro eso al Sr, Gaspar igula no le gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here