Un cambio de dinámica que preocupa al Málaga

1
834

El Mirandés ha apretado un poco más la soga que el Málaga CF tiene en esta primera vuelta. El equipo de Miranda de Ebro tumbó al Cartagena en Anduva y coloca el primero de los puestos de descenso a cinco puntos. El tramo del descenso queda con el conjunto de Martiricos colista con 11 puntos, cerca de Ibiza y Lugo a uno y tres puntos respectivamente. La situación es delicada porque los malacitanos ya tienen varios partidos de distancia para salir de la zona roja de la clasificación. 

Los rojillos volvieron a ganar, prolongando su buena racha, cinco partidos seguidos puntuando, y se acercan a punto de los puestos que marcan la salvación tras vencer 2-1 al Cartagena en un encuentro que controlaron los pupilos de Joseba Etxeberria pero en el que terminaron pidiendo la hora. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Un penalti que decretó el colegiado González Francés, por un pisotón involuntario de Jairo sobre Salinas, tras consultarlo en el VAR, lo transformó Roberto López de penalti y Barbu amplió la renta en una acción a balón parado. Sadiku dio emoción al encuentro con su tanto en el tiempo de prolongación.

La siguiente jornada queda de esta manera. El Málaga recibe a la Ponferradina, que estrenará a David Gallego en el banquillo, el sábado a las 16:15 horas en La Rosaleda. El Lugo juega en el Anxo Carro contra el Levante el domingo a las 16:15 horas. El Mirandés visita el Carlos Tartiere el sábado a las 18:30 horas mientras que habrá que esperar al lunes para saber que hace el Ibiza en Can Misses ante el Andorra, 21:00. El Mirandés ha apretado un poco más al Málaga con su victoria en esta jornada 16 de LaLiga SmartBank.

1 Comentario

  1. El problema no son los rivales. Es nosotros que llevamos la misma dinámica desde que perdimos el año pasado en Ibiza. No ganamos a nadie y perdemos contra todo y todos. Primero hay que mirarse a uno mismo y luego miramos a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here