La renovación de Pellicer, parada… hasta lograr la hazaña

Hasta que el Málaga no certifique la permanencia, no desvelará su futuro

0
168
Manolo Gaspar y Pellicer ya trabajan en la renovación
Manolo Gaspar y Pellicer ya trabajan en el siguiente curso

Aún no ha certificado el Málaga su salvación matemática. Se encuentra con 9 puntos de ventaja sobre el descenso con 15 por jugarse. La misma desventaja que tiene respecto a los playoffs. Y hasta que no se certifique la permanencia, Pellicer seguirá sin desvelar si su renovación se hará efectiva, como todas las partes han acordado, o tomará las de Villadiego.

«No estamos salvados, nos queda un punto. Necesitamos una victoria para ser campeones de nuestra Liga. En el momento en el que esté todo certificado, quedará todo claro y ya no habrá debate. Para mí lo único importante ahora es que mis jugadores estén centrados en el partido del Mallorca«, ha respondido el técnico, cuestionado sobre su continuidad.

Insistido sobre este tema tan trascendental para el futuro del equipo, Pellicer ha explicado que «se hará lo mejor para el Málaga. Pido respeto y tranquilidad a todas las partes porque la gente puede hablar sin saber la realidad. Entre Manolo Gaspar y yo hay una comunión completa y transparencia. Pero ya me conocéis, yo no voy a filtrar cosas«.

Habrá que esperar, por tanto, a que se consiga ese punto para llegar a los 50 y desvelar si Pellicer firma o no su renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here