La resaca de la jornada 1 en Segunda

0
75
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

Volvió LaLiga y volvieron los puntos en juego en Segunda División. La resaca de la jornada 1 en Segunda deja al Málaga en el grupo de los equipos que todavía están de pretemporada. Los de Pellicer cayeron derrotas por dos a cero en su visita a Tenerife. Un encuentro donde hubo hasta diez debuts con la camiseta verde y morada que también vivió su estreno oficial. Los goles de Suso y Jacobo tumbaron a un Málaga que sigue en fase de pruebas. Los de Marticos comienzan el curso en puestos de descenso, una anécdota que esperan dejar atrás pronto en La Rosaleda.

La competición arrancó el sábado con la victoria del Castellón, próximo rival malaguista, en El Toralín. Un gol de Lapeña de rebote supuso la victoria del cuadro albinegro en su regreso a la categoría de plata. Un tanto que llegó en el minuto 97 de partido. Leganés y Sporting hicieron sus deberes ante Las Palmas y Logroñés. Juan Muñoz para los madrileños y Djuka para los asturianos fueron los autores de los goles. 

El Espanyol presentó credenciales con un tres cero al Albacete. Los catalanes dominaron de principio a fin y no dieron opción con goles de Embarba, Wu Lei y Melendo. Oviedo y Cartagena repartieron los punto en el partido más aburrido de la jornada mientras que al Mallorca se le atragantó su regreso a Segunda. Los baleares perdieron en casa ante el Rayo Vallecano gracias a un gol de Isi al comienzo del segundo tiempo.

Mirandés y Alcorcón también firmaron tablas sin goles en Anduva. Triste partido sin nada de fútbol clásico de la pretemporada. El ‘Fuenla’ debutó demostrando que quiere ir en serio. Awudu y Nteka hicieron los tantos que sirvieron para derrotar al Lugo. Hay que recordar que Zaragoza, Girona, Almería y Sabadell no jugaron tras aplazar LaLiga sus partidos por el tema de cumplir con el descanso vacacional pactado con los equipos que jugaron playoff. Así fue la resaca de la jornada 1 en Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here