La resaca de la jornada 6 en Segunda

0
58
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 6 en Segunda deja una alegría muy grande en los malaguistas. Los de Pellicer han dormido esta noche en puestos de playoff de ascenso tras su victoria ante el Zaragoza en La Romareda. Los blanquiazules ganaron con dos zarpazos de Chavarría y Caye Quintana y suman su tercer triunfo del curso. Fue una jornada de pinchazos en la zona alta. Empezando por el líder, el Espanyol de Moreno que perdió en Vallecas merced a un gol de Isi. Tampoco ganó el Sporting. Los asturianos se dejaron los puntos contra el Tenerife por culpa de un gol de Zarfino.

El Fuenlabrada es tercero ya. Los madrileños empataron el gol de Rubén Castro del Cartagena con otro tanto Franchu. El Mallorca cierra los puestos de ascenso tras su empate a cero contra el Mirandés. Hablamos ahora de la zona baja. El Albacete y Lugo resucitaron con sus nuevos entrenadores. López Garai reventó la banca con los manchegos. Su triunfo por tres goles a cero deja muy tocado a Antonio Hidalgo y su Sabadell. El Lugo de Nafti venció por la mínima contra el Castellón gracias a un tanto de Iriome en el minuto 94.

El Leganés ganó en Las Gaunas con gol de Borja Bastón, más de dos años después. Monchu dio la victoria al Girona, la primera de los catalanes, en Montilivi en Oviedo. Las Palmas prolongó la crisis de Almería con dos goles de Araujo que dejan a los almerienses en penúltima posición tras esta resaca de la jornada 6 en Segunda. Suspendido por Covid-19, quedó el Ponferradina – Alcorcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here