La risoterapia de Guede

El argentino se rinde al humor en la previa del Tenerife-Málaga

0
567
El míster con Manolo Gaspar de fondo | Marilú Báez

Con la lista de convocados ya estudiada de memoria no queda nada prácticamente para que el Málaga busque en Canarias una victoria que sería clave en la lucha por la permanencia. Sin embargo, la tensión lleva protagonizando toda la semana en Martiricos y lo que se vivió ayer en la rueda de prensa previa al Tenerife rozó lo surrealista. El humor es importante y así lo hizo ver la risoterapia de Guede ante una situación nada agradable para los involucrados.

El de Buenos Aires se aferró al discurso del «y si…», el no pensar en el más allá del domingo a las 23:00, lo que acontezca sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López es lo único que le importa. Y cómo no, a la bunkerización de su idea: «No lo sé. Nunca me van a sacar una información de si van a jugar o no», comentó entre risas. Una defensa muy recurrente del míster es la táctica de la repregunta, su manera de quitar hierro al asunto cuyo momento clave debe de ser mañana teniendo en cuenta el favor del Almería en Anoeta.

Sin embargo, el Amorebieta no se rinde y tumbó al Huesca en Lezama, por lo que los azulones también están a dos puntos del conjunto boquerón. Es decir, otros kilos de más que van hacia la mochila de la presión. Hay muchas formas de quitarte esa inquietud de encima y ayer se vio la risoterapia de Guede en la Juan Cortés. ¿Es el momento de bromear en demasía cuando ni tienes garantizado el objetivo de la temporada? Que cada uno saque sus conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here