La rodilla de Juan Soriano está perfecta

Las pruebas han determinado que sólo sufre una contusión

0
273
Juan Soriano lesión rodilla
06-01-2021. ELIMINATORIA COPA DEL REY , MALAGA-OVIEDO . MARILÚ BÁEZ

La rodilla de Juan Soriano está bien y su lesión se ha quedado en una contusión. Tanto como para poder estar disponible incluso para el encuentro del sábado, de nuevo con el Oviedo. El portero del Málaga tuvo que abandonar al filo del descanso el encuentro de Copa por una grave entrada de Obeng. El punta chocó contra su rodilla derecha provocando una artritis postraumática en la citada articulación.

Se temía lo peor, incluso varios meses de baja tras esa primera exploración. Pero, finalmente, todo ha quedado en un susto. La inflamación ha bajado y en las nuevas pruebas a las que ha sido sometido en la mañana de este jueves, se ha confirmado que padece una fuerte contusión

Si todo evoluciona como se espera, podría incluso entrenar con el resto de compañeros este viernes. Y si es así, entrar en la convocatoria de Pellicer para el duelo liguero del sábado. Un problema menos para un técnico que tiene que seguir haciendo jeroglíficos para alinear a un mínimo de profesionales sin cometer alineación indebida. La lesión de Juan Soriano en su rodilla se queda, por tanto, en anécdota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí