
La roja que cambió el partido del Málaga en El Sardinero
Compartir esta publicación
La octava jornada de LaLiga Hypermotion citó al Málaga CF en Santander para medirse con el Racing. Sendos conjuntos necesitaban sumar como el comer. Los santanderinos sumaban solo uno de los últimos nueve puntos puestos en juego, incluyendo dos derrotas en sus dos últimos envites como local. Los boquerones, en una dinámica de tres derrotas encadenadas de forma consecutiva. Finalmente, sumaron una cuarta. La roja de Montero al filo del descanso condicionó mucho la segunda parte y el equipo visitante se cayó. Anotaron Jeremy, en doble ocasión, y Andrés Martín. Dado ese tercer gol, el Málaga cuenta con peor golaverage que el Granada y se metió en la 18º posición con ocho puntos. Por ende, descenso. Se viene una semana dura por delante y con el Deportivo de la Coruña en el horizonte.La roja que cambió el partido del Málaga en El Sardinero.
No hay duda de que la roja fue tan clara como condicionante en el envite. La primera parte de los boquerones fue buena; en cambio, en la segunda, los malaguistas resistieron lo que pudieron. En primera instancia, Huerta de Aza mostró amarilla a Montero. Sin embargo, tras revisarlo en el VAR, optó por expulsarlo. Aquí el momento en el que la colegiada cambia de opinión.
?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2025🗣 AUDIO REVISIÓN VAR
— RFEF (@rfef)
🗓 Jornada 8 | Segunda División
⚽ @realracingclub 🆚 @MalagaCF | 44’#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/9b1d1ZmsEh
Foto: LaLiga

5 Comentarios
Alejandro
Si un entrenador no pone remedio a tal desquiciamiento,es que el equipo, esté quién esté, es reflejo fiel de su entrenador. Rojas innecesarias, goles en propia puerta inexplicables, pérdidas de balones groseras y un largo etc sin sentido.
Jose
Pienso que la expulsión fue una demostración más del mal funcionamiento del equipo físicamente y mentalmente. No obstante y viendo la senda que hemos cogido, casi seguro que hubiéramos perdido con o sin expulsión…
Guillermo
El problema es que no hay materia prima
Administrativo Marc Vaguada
Ahí tenéis al fichajazo que dejó el Racing irse libre, ya se han perdido 2 partidos por sus errores. Cuanto echo de menos al Almirante Nelson.
Aitor Tilla
A Montero solo le faltó darle dos besos al árbitro