La Rosaleda estalla y el club intenta callar a la afición

10
1867

En los minutos finales del Málaga – Burgos estalló La Rosaleda. La gran mayoría del estadio gritó contra Manolo Gaspar y el administrador judicial. Los cánticos fueron de todo tipo. Desde el “Manolo, vete ya” al “Manolo Gaspar dimisión” y algunos más. No solo se quedó en el director deportivo la cosa. También hubo cánticos contra el administrador judicial y su gestión. “Administador, tú eres el peor” o “manos arriba, esto es un cortijo”. La tensión ha ido en aumento hasta el pitido final de González Francés.

Lo más preocupante ha llegado al finalizar el encuentro. Varias pancartas han aparecido en la antigua Grada de Gol Alto. Allí, la Peña Universitaria ha desplegado unas pancartas contra Manolo Gaspar en las que se pedía la dimisión del director deportivo. En ese momento, un supuesto empleado del club ha pedido que se retire el mensaje. 

Su presidente J.A. Beltrán relataba lo ocurrido después de esto en su cuenta de Twitter. “No, nos han quitado las pancartas. Eso quería, argumentando que estábamos fomentando la violencia y bajo amenaza de multa una persona que no iba uniformada ni se ha identificado tras solicitárselo. De haberlo hecho habríamos denunciado por Vulneración de Derechos a él y al club”.

En este club no se respeta ni la Libertad de Expresión. No se insultaba a nadie, solo pedíamos la dimisión del Director Deportivo. Cortijo es poco. No nos vais a callar jamás. El Málaga no sois vosotros. El Málaga somos nosotros, su afición. Y gracias a todos por vuestro apoyo”, explicaba con enfado. La situación es tensa con un Pepe Mel que no se ha querido pronunciar al respecto y que se ha limitado a decir que la afición es soberana. La Rosaleda estalló y el club intentó callar a su afición.

10 COMENTARIOS

  1. Hoy Se ha gritado bien alto, aunque algunos no quieren oír, continúan pegados a sus cargos, nadie les pide responsabilidades, sirviendose y de este club que no es suyo, que no es su cortijo, que es de la AFICIÓN mucho mas que de ellos.

  2. Aquí viendo el panorama ,mejor desaparecer como la otra vez por más que nos duela,asi empezar con un nuevo Málaga libre de todos los que le llevan haciendo tanto daño durante tanto tiempo desde althani hasta los que llevan el timón en estos momentos ,de que sirve salvar económicamente a un club ,si deportivamente lo dejas morir y mira que han tenido tiempo para rectificar y ahora cuando ya tiene pie y medio en 1reff se quieren traer a un director deportivo .En fin el mundo al revés y siempre pagan los más inocentes en este caso la afición que esa si que siempre a estado a la altura .

  3. Coincido con algún comentario. Es tristísimo, pero ¿qué sentido tiene la permanencia? ¿Otro año con los mismas personas y con las mismas desilusiones? Jamás pensé que iba a decirlo (tal vez sea frustración), pero lo mejor es descender. Un proyecto nuevo, PERSONAS NUEVAS…pero otro año más así, ¿dónde nos lleva? Y por cierto, siempre desde el respeto y la educación, que algunos entiendan que el Málaga es de Málaga. El que quiera coartar la libertad de expresión, que se compre su propio club y coloque y fiche, a sus amiguetes. Esto es insoportable.

  4. El Malaga es más barato en 1ref. Toda mi vida viendo el fútbol en internet y pa una vez que lo contrato, no lo veo porque no lo merecéis.

  5. El descenso es una bendición de Dios,porque conlleva apartar del manejo de los fondos CVC a Muñoz,que es la mayor desgracia que le ha ocurrido al Málaga en toda su historia

  6. En verano con los fichajes de Rubén, Bustinza, etc, etc… Manolo Gaspar era el mejor, todos los aficionados hablaban de ascenso y ahora que no salen los resultados ¿Es malo el director deportivo?
    ¿Él es el que corre? ¿El que mete los goles o los falla?
    Venga por dios, son los jugadores que si tuvieran el mismo compromiso que Scassi, nada de esto pasaría.
    ¿Alguno pensaba que a Rubén, le iba a costar tanto meter goles en el Málaga?

    • Totalmente de acuerdo contigo, si todos fueran Escassi ahora no seríamos antepenúltimos en la clasificación.
      ¡ Espíritu Bazán !

  7. Nadie les exige a estos jugadores?
    Nadie les aprieta?
    Ellos no juegan al nivel que se les espera y nadie les dice nada.

  8. En otro club y otra ciudad, ahora mismo estarían fuera muchos, desde Manolo Gaspar pasando por el presidente, hasta el propio Mel, este último aunque caiga bien, se debe a los resultados. Y al final siguen, con una afición resignada que amaga con liarla, con la mayoría de la prensa que ni se entera, con una juez que no quiere enterarse, los políticos callados,….
    En fin, la vida en una ciudad que no es la de hace décadas, pero que por la Rosaleda se resiste a cambiar y parece condenada a repetir su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí