Guede queda tocado tras su divorcio con la grada

5
1901
Guede contempla el partido mientras Tapia y Bravo realizan correcciones tácticas | Marilú Báez
Guede contempla el partido mientras Tapia y Bravo realizan correcciones tácticas | Marilú Báez

Cuando Sánchez Sánchez decretó el final del partido, Pablo Guede recibió la que ya es la segunda gran bronca de la temporada. La afición malaguista se cebó contra el entrenador al grito de “Guede, vete ya”. Un cántico que no sorprendió al técnico que en la sala de prensa de La Rosaleda habló de “falta de paciencia” con su equipo. Lo cierto es que la situación recuerda demasiado a la tormenta que se generó tras el 0-5 del Ibiza en La Rosaleda. Aquella se llevó por delante a José Alberto López, curiosamente hoy en la grada de Martiricos viendo este Málaga – Albacete. Pablo Guede queda muy tocado y habrá qué ver cómo evoluciona este tema en las oficinas.

Los cánticos sonaron rotundamente tras el pitido final del árbitro. Durante el choque, el público malaguista aguantó estoicamente. Más si cabe tras los dos goles de Albacete en apenas seis minutos, que incendiaron el ambiente. La grada lo intentó pero el equipo no acompañó. En los minutos finales del partido, La Rosaleda presentó un silencio sepulcral. Ni pitos, ni aplausos. Es como si la gente estuviese esperando el final para explotar. 

El entrenador no quiso hablar mucho del tema. “Es normal. No tengo nada que decir a la gente. Saben lo que pienso. Es soberana y se expresa como quieren. En ese sentido no tengo nada que decir”, explicaba el argentino. Un Pablo Guede que será este lunes tema de conversación en la rueda de prensa que tendrá a Manolo Gaspar como protagonista. El director deportivo tendrá que responder sobre el tema estrella, la soberana pitada del entrenador. La realidad es que la figura de Pablo Guede queda mal, muy tocado el puesto del entrenador. El Málaga vuelve hoy al trabajo en una sesión matinal conjunta y poco habitual con el filial a primera hora de la mañana. Una situación extraña para la jornada 4 de la competición. 

5 Comentarios

  1. Ayer, salvo un momento puntual en la rueda de prensa en la que cuestionó a un periodista sobre la pregunta, estuvo menos arrogante. ¡Menos mal! Insisto, no es un problema de cuatro partidos. Recuerden el último tramo de la temporada anterior, estaba el mismo entrenador y nos salvaron resultados de otros equipos. Ahora es el momento de poner a un auténtico entrenador, nos estamos quedando descolgados y cuando se tomen decisiones será tarde. Basta ya de amiguismos. Seriedad y profesionalidad en la gestión del club. Alguien debe tomar decisiones y por favor, alguien que entienda de esto.

    • Completamente de acuerdo. Hay veces que el sentimiento no lo es todo (Guardiola, y ahora Xavi, ZZ, el Cholo). Recurrir a viejas gloras no siempre funciona y queda demostrado con Guede.

      Por favor, traigan a un profesional que conozca esta división, y a poder ser… Que sea contrastado

  2. Es alarmante la inseguridad,la falta de ideas que transmite el equipo. La falta de recursos de Guede para cambiar el partido con 5 cambios disponibles. Tiene a los jugadores desquiciados y los hace peores con sus NO IDEAS de juego. Cualquier equipo ordenado nos hace mucho daño.

  3. Por desgracia al parecer nadie entiende de esto».El administrador lo suyo es gestionar y no lo hace mal, La jueza esta desaparecida y el caso Altany duerme en un cajon plácidamente, y Manolo Gaspar en lo deportivo es el que tiene que dar el paso…pues Manolo pa mañana es tarde.

  4. El señor Gaspar que va a decir? Pues que tiene su confianza en el entrenador así no demuestra que metió la pata trayendo a este entrenador y no echarse piedras sobre su tejado .Mientras tengamos a este entrenador y director deportivo no subimos ni borrachos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here