La Rosaleda recibe a los jugadores del Málaga

El retorno a la actividad deportiva en La Rosaleda está más cerca para la plantilla del Málaga, que pasa los exámenes médicos del covid19

0
66
Pellicer mascarilla La Rosaleda
Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, entra a La Rosaleda con mascarilla y usa el gel desinfectante de manos

Desde poco antes de las nueve de de la mañana de este miércoles, La Rosaleda ha ido recobrando su actividad normal con la llegada de los jugadores del Málaga y del cuerpo técnico con Pellicer al frente. Será un contínuo ir y venir de futbolistas, los 30 elegidos, que deberán repartirse estos primeros días de trabajo individual en distintos horarios. Siempre, claro está, que los tests médicos den negativo.

Y tal y como había indicado el técnico sanitario contratado por LaLiga para asegurar que las instalaciones reúnen todos los requisitos para poder llevar a cabo la actividad deportiva sin comprometer la salud de nadie, lo primero que han hecho todos es cumplir con las normas.

Pellicer mascarilla covid19
Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, habla con el técnico de LaLiga sobre las medidas sanitarias para poder entrenar @malagacf

Al entrar en el estadio, hay que bajar del coche y utilizar el gel desinfectante de manos para volver a entrar en el vehículo y dejarlo aparcado. Luego, pruebas dobles para comprobar que no tienen el coronavirus. Resultados que llegarán en 48 horas aproximadamente y que determinarán si el futbolista puede entrenar o no.

A la espera de ello, La Rosaleda, al menos, ha mostrado una imagen más optimista con la llegada de los jugadores y entrenadores del Málaga. Poco a poco, parece que el proceso hacia la normalidad avanza.

Jugador Málaga medidas covid19
Un futbolista del Málaga sale de la sala habilitada para pasar los exámenes del covid19 @malagacf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí