La Rosaleda recibe al equipo más en forma de España

6
49
Foto: AD Ceuta

El Málaga CF se enfrentará este domingo a las 12:00 horas a la AD Ceuta en La Rosaleda. Un partido muy importante para el conjunto blanquiazul, que sigue invicto desde febrero, pero que está inmerso en una racha de dos empates consecutivos y malas sensaciones que le han alejado de los dos primeros puestos de la tabla. Los de Sergio Pellicer reciben al conjunto más en forma de las primeras cuatro categorías del fútbol español, en las últimas 5 jornadas. La Rosaleda acogerá al equipo más en forma de España.

El cuadro de José Juan Romero aglutina cinco victorias en sus últimos cinco duelos. Algo que ningún equipo del país ha conseguido en estas fechas y ha permitido al cuadro caballa arrebatar el 5º puesto de la clasificación al Recreativo de Huelva. La AD Ceuta solo ha cosechado una derrota en sus últimas 8 jornadas y no la conocen desde el 25 de febrero, precisamente en el Nuevo Colombino. Un equipo que ha conseguido sacar 5 puntos de 9 contra Castellón, Córdoba e Ibiza en los pasados meses de febrero y marzo. ¿Su próximo objetivo? Un Málaga que acumula una racha de siete choques invicto.

El enfrentamiento se antoja clave para ambos equipos. Otro pinchazo dejaría prácticamente fuera de la lucha por la segunda plaza al Málaga y colocaría a los ceutís a tan solo 5 puntos. De hecho, Pellicer avisaba en la rueda de prensa previa sobre el rival: «Es el tapado. Se trata de un partido importantísimo. Son los que más en forma están. Los números están ahí. Estamos en el segundo escalón nosotros. Vienen con la flecha hacia arriba y con un triángulo en el centro del campo muy bueno. Están jugando con muchísima energía. Poder ganar certificaría un gran porcentaje para poder mirar a otro lado.” 

El pasado viernes, el compañero Rafa Báez, de Ceuta TV, pasó también por el micrófono de Radio MARCA Málaga para analizar cómo llega esta AD Ceuta, y quitaba algo de hierro al asunto: «Ha sacado los últimos quince puntos de los quince posibles y ha visitado campos complicados. Sí, puede ser el equipo más en forma, pero considerarlo como el tapado para el ascenso son palabras mayores. Tiene una propuesta de juego atrevida y es un muy buen equipo. Pero, considerar al Ceuta de favorito me parece demasiado».

«El equipo viaja al mejor estadio de la categoría, al mejor ambiente de fútbol y afición. La gente tiene muchas ganas de intentar dar un zarpazo en La Rosaleda. Será un ambiente de gala. Irán más de mil aficionados solo en el barco que va por la mañana», confirmaba Rafa Baéz sobre el ambiente que se prepara en unas horas en La Rosaleda. De hecho, el templo malaguista ha confirmado otro ‘sold out’ para esta cita especial, en la semana del 120 aniversario del fútbol en Málaga.

Una contienda que junta muchos condicionantes para vivir otro mediodía de domingo de fútbol vibrante en La Rosaleda, con un ambiente impropio de Primera Federación. La AD Ceuta ya sabe lo que es ganar al elenco boquerón en esta temporada. Tal y como sucedió en la pasada jornada 19 en el Alfonso Murube (3-2). La casa del Málaga CF se prepara para recibir al rival más en forma de España.

6 COMENTARIOS

  1. Y no paráis, tenéis la misión de buscarle excusas a Pellicer, sois cansinos, a ver cuando jugamos con un equipo de 1RFEF y no de champions

  2. Las estadísticas están para romperlas. Ya es hora de que el Málaga CF haga un partidazo con la Rosaleda llena.
    Y tú no puedes faltar en la Rosaleda ISMAEL LÓPEZ..eres el nuevo talismán del Málaga..ya quedó atrás la camisa a cuadros de Juanje. Contigo el Málaga no pierde en casa!!

    • ….y qué lo diga , aunque leyendo el artículo, podría decirse que viene el Brasil del 70 ,Pelé incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí