La Rosaleda volverá a vivir desplazamiento masivo en contra

0
119

En este curso 2023-2024 estamos acostumbrados a que sea la afición del Málaga CF la que invada los estadios de los equipos rivales. El club de Martiricos ha dado la nota en escenarios como Huelva, Antequera, Linares o Castellón. El equipo malaguista nunca ha estado solo y ya se preparan excursiones para Ceuta y Alicante, siguientes compromisos del conjunto de Sergio Pellicer lejos de casa. Sin embargo, este fin de semana será un rival el que venga con un gran número de aficionados al templo. Como ya ocurrió con el Córdoba, más de 1.000 aficionados del Algeciras vendrán a la Costa del Sol para apoyar a su equipo en La Rosaleda.

De hecho, la entrada para el choque se espera interesante. El duelo enfrenta al cuarto y al sexto. Un partido por la zona alta de la clasificación que meterá en La Rosaleda más de 20.000 personas. Desde el choque del Córdoba, donde hubo unos 1.500 desplazados, el estadio blanquiazul no vivía una buena entrada. Uno de los motivos de la ‘invasión’ algecireña son las fechas del partido. Muchos aprovecharán para ir a ver las luces de la ciudad y a hacer turismo por Málaga. Así lo confirmaba fuentes de ambos clubes a Radio MARCA Málaga. 

El Málaga por su parte ha vendido cerca de otras 1.500 entradas y además ha regalado a distintas asociaciones un total de 2.500 localidades. Se espera un buen ambiente en Martiricos. A pesar del buen ambiente, el Málaga CF no se puede fiar de su próximo rival. El Algeciras ha sacado petroleo lejos del Nuevo Mirador. Es uno de los equipos del Grupo II que más puntos saca ante los equipos mejor clasificados. Le ganó al Córdoba, al Ceuta, al Antequera y rascó un empate ante el Ibiza. Como ya ocurrió con el Córdoba, más de 1.000 aficionados del Algeciras vendrán a la Costa del Sol para apoyar a su equipo en La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí