Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

La sanción que podría acarrear la agresión de Sergio Castel

7 Comentarios

  • Ángel MC
    Publicado 02/11/2024 en 19:09

    Por mi parte, los partidos que le caigan a Castell, pocos serán, en serio. Si pones en una balanza lo que aporta y lo que resta, a día de hoy la balanza caería para el lado negativo. Este chico ni tiene nivel ni muestra ningún tipo de mejora, es más, es que diría que va a peor.
    Lo tengo clarísimo, Loren Juarros no ha sido bien asesorado a la hora de realizar fichajes..de hecho ha tenido muchísimos más errores que aciertos.

  • Ángel MC
    Publicado 02/11/2024 en 19:17

    E insisto en que Loren Juarros está mal asesorado en el tema «fichajes».
    De hecho estoy seguro que el que le pasó a Juarros, la nota con los nombres de Sangalli o Baturina, se olvidó de poner delante del apellido «M.»
    1) MARCO Sangalli.
    2) MARTIN Baturina.
    Nos hemos traídos a los hermanos equivocados, hoy Marco ha mojado con el Racing.

  • Javichu
    Publicado 02/11/2024 en 20:17

    A este le rescindía el contrato en Diciembre, para fichar un 9, o darle la oportunidad a chavales.

    No aporta nada, de hecho, solo resta

  • Antonio AM
    Publicado 02/11/2024 en 21:39

    De verdad que viendo el nivel de los delanteros, donde solo aporta Dioni, no entiendo como no se apuesta por Chupete como alternativa.

  • Cari 31
    Publicado 03/11/2024 en 00:56

    Y mi pregunta 2 delanteros q no van hacer nada ninguno ya verás y seguro q han pagado 500 mil euros de sueldos por los 2 y no es mejor Chupete y Alex Fores jóvenes y con futuro Alex es el del villareal b iba al Granada por 1 millón y creo q por 800 mil euros podría haber sido nuestro y Chupete es nuestro y seguro q entre los 2 q tenemos y estos 2 q podrían haber sido hay mucha diferencia pero mucha lo primero edad 20 años los niños y seguro q marcan más goles pero no traen cosas q solo ellos lo ven coño estos 2 y dioni para ahora invierno y gastar el dinero Roberto en algo q merece la pena así q quiero Alex y Chupete si o si

  • Diego sanchez
    Publicado 03/11/2024 en 11:42

    treinta partidos de suspencion y asi nos quitamos de enmedio a este inoperante jugador, Juarros ers un Crack.

  • Málaga bella
    Publicado 03/11/2024 en 20:37

    Con la cantidad de chavales de barrio q hay por ahí perdidos que juegan 1000 veces mejor, no entenderé jamás como está persona y miles de jugadores más, llegan a ser algo en el fútbol.
    El director deportivo del Málaga no tiene noción alguna de lo q hay en la calle. Hace los fichajes según los favores que deba a otros equipos….
    No es tan difícil ver un poco de fútbol, rebuscar en otras ligas y fichar gente joven q sean jugones y q quieran triunfar….

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.