«La segunda equipación será algo diferente»

0
2280
Afición en La Rosaleda | MCF

La euforia sigue aumentando en Martiricos. La nueva equipación del conjunto blanquiazul ha agradado a la afición, y las preguntas ahora giran en torno a cómo será el kit de visitante. Lo que sí que se conoce es que «la segunda equipación será algo diferente.

Así lo dejaba claro Carlos Arias, director del área de marketing del Málaga CF, en la entrevista concedida esta mañana a Radio MARCA Málaga. «A mí me encanta. Todos tenemos una opinión, pero solo puedo decir que se ha puesto el mismo cariño que la primera. Esperemos que guste. No me meto en colores pero sí que digo que es diferente«, sentenció.

También comentó algunos detalles sobre el precio de dichas elásticas, cerrado en 70 euros en la tienda oficial del club. «Hemos elegido una calidad de ropa bastante alta y superior a la de otros años, pero hay ciertas prendas que hemos conseguido que el precio no se dispare demasiado».

Un ambiente de positivismo que inunda las calles malagueñas y que se acentúa a través de las novedades relacionadas con la nueva piel blanquiazul. El anhelo de los malaguistas gira en torno a la vuelta a los colores verde y morado. De momento, las expectativas están más que cumplidas con el primer plato pero lo que sí se sabe es que la segunda equipación será algo diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí