La semana del cambio en el Málaga

Guede arranca la "pre-pretemporada" con ocho jugadores y se esperan los primeros anuncios

0
743
El míster se pone manos a la obra antes del 4 de julio | MCF

Las máquinas deben empezar a carburar de verdad en Martiricos ante la semana del cambio en el Málaga. Se suman dos grandes factores. El primero es que Pablo Guede llama a ocho canteranos para arrancar la «pre-pretemporada», un periodo de trabajo a catorce días de que la plantilla al completo sude la gota gorda. Y el segundo, y no menos importante, es que se esperan los primeros anuncios en las carpetas de entradas y salidas más allá de la oficialidad de Antonio Tapia como un miembro más del cuerpo técnico dirigido por el argentino.

El octágono de soldados que lucharán por un puesto indefinido en el primer equipo lo conforman Andrés Caro, Kevin, Roberto, Loren Zúñiga, Haitam, Víctor Olmo, Álex Rico y Dani Lorenzo, a quien el míster le preparó un plan específico para ganar físico durante estas semanas. La intención es que demuestren si realmente están preparados para asentarse con la mayor habitualidad posible en la rutina del conjunto blanquiazul. Y con esto no solo se hace mención a los entrenamientos, sino también a los partidos oficiales de la próxima temporada. LaLiga SmartBank 22/23 apunta fuerte en cuanto a competitividad se refiere.

Cuatro fichajes… y una marcha segura

Y por el otro lado, Manolo Reina, Juanfran Moreno… y Rubén Yáñez. Este podría ser el tridente de fichajes a conocer en los próximos días sin olvidar la opción de Fran Sol, que cada vez estaría más cerca del apretón de manos -sus ‘Me Gusta’ en Twitter le delatan…-. Esto en cuanto a los ingresos, porque el foco de la baja apunta a Paulino de la Fuente. Tal y como informó Radio MARCA Málaga en exclusiva, el Pachuca abonará a lo largo del día en la sede de LaLiga 50.000 euros, la cláusula de traspaso del cántabro. En definitiva, se apagan los semáforos y arranca la semana del cambio en el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here