La tensa espera con Adrián López

1
672
Adrián López entrenando en el Anexo | MCF
Adrián López entrenando en el Anexo | MCF

El fichaje del jugador asturiano se hace de rogar, pero tampoco hay atisbos de retroceso. La tensa espera con Adrián López merodea La Rosaleda. Así lo reconoció el propio Natxo González en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Huesca.

El míster blanquiazul afirma que el veterano atacante asturiano sigue avanzando con el el grupo donde incluso ha participado de manera activa en ejercicios tácticos y de simulación de partido aunque no se ha producido su fichaje, y por ende, su inscripción en la Liga. «De momento no hay ninguna novedad. La semana pasada entrenó con el grupo en trabajos tácticos muy concretos. Se ha incorporado al 100% y la progresión es buena respecto a la lesión. La semana que viene seguirá y ya veremos el momento para tomar esa decisión», dijo al respecto.

La confianza de Manolo Gaspar en su llegada fue muy alta. La esperanza ofensiva quiere que recaiga en un perfil de futbolista que no se encuentra en la actual plantilla. No solo por lo que puede suponer en el terreno de juego sino cómo puede aportar en el vestuario. A Natxo González también le gusta la idea. Una herramienta más para una zona tocada y en la que los primeras espadas no han dado la talla en lo que llevamos de campeonato. Sekou, dos goles y Chavarría, en blanco. De momento sigue la tensa espera con Adrián López. «Desde luego que, en el momento en el que tenga ficha, será convocable para que nos ayude. Consideramos que es un chico que ya lo conocemos y, si tiene ficha, es porque vemos que nos puede ayudar», reconoció el míster malaguista.

1 Comentario

  1. Vale perfecto Adrian para la penultima jornada…es increible la planificación ..virgencita que haya 4 mas torpes que el Malaga c f porque sino nos quedaremos sin futbol profesional..bueno no es la 1a vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here