La UD Ibiza copia al Málaga CF

3
190
Foto: UD Ibiza

Los participantes del playoff de ascenso en el grupo II de Primera RFEF ya están definidos. El Córdoba CF certificó su segunda posición y será el equipo con la máxima ventaja en los cruces gracias a su último empate en Can Misses. Por otro lado, la AD Ceuta aseguró su quinto puesto y clasificación a las eliminatorias a causa de los pinchazos de sus dos competidores directos en la penúltima jornada liguera. UD Ibiza y Málaga CF son los dos equipos que llegan a la última jornada con la consecución de la tercera plaza en juego. De cara a estos cruces definitivos, los clubes ya están motivando e incentivando a sus aficionados para contar con el máximo apoyo posible. Después de la iniciativa que en exclusiva revelo el club blanquiazul en esta casa, el Ibiza copia al Málaga.

Fue Kike Pérez, el director general de la entidad de Martiricos, quien anunció de forma exclusiva en el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga, varias medidas con respecto al playoff. Una de estas consistía en que los abonados no tendrán que pagar ningún suplemento extra para los partidos de playoff en La Rosaleda. Por lo que asistirán de manera gratuita.

«Todos nuestros abonados acudirán gratis a las semifinales y a la final del playoff. Puedo hablar de agradecimiento en mayúsculas a la ficción. Ha sido un pilar clave para estar aquí. Estamos promoviendo internamente para una Rosaleda llena de malaguistas. Dependiendo de los partidos que haya venido, podría tener la oportunidad hasta 72 horas antes de que retire su entrada. Lo dejaremos en el número cinco de partidos», declaraba Kike Pérez en la radio del deporte el pasado 15 de mayo.

Este martes, la UD Ibiza anunciaba mediante un comunicado oficial esta misma medida de cara al playoff de ascenso: «Desde la UD Ibiza queremos trasladar a nuestros abonados que podrán disfrutar del playoff de ascenso de forma totalmente gratuita. No obstante, con el objetivo de ver un Palladium Can Misses lleno hasta la bandera, nuestros abonados tendrán que retirar su entrada para el partido. Algo que podrán hacer a través de dos vías».

Los clubes se empiezan a preparar para la fase más importante de la temporada. La UD Ibiza ha implantado una medida idéntica a la del Málaga CF de cara a agradecer a sus fieles abonados el apoyo durante la presente campaña. Ambos clubes se juegan la tercera posición clasificatoria este sábado en horario de jornada unificado.

3 COMENTARIOS

  1. ¿ Y POR QUÉ EL MÁLAGA NO COPIA AL IBIZA FICHANDO A UN JUGADOR QUE SUSTITUYA A QUIEN SE LESIONA? ¿POR QUÉ SERÁ?

  2. RadioMarca Málaga podría organizar algo para que los malaguistas pudiésemos seguir los partidos de fuera del play off. No sé, realizar la retransmisión de los partidos en vez de desde las instalaciones de Benalmádena, en algún lugar con aforo suficiente para acoger cuantos mas malaguistas mejor.
    Una «fiesta del fútbol» para despedir la temporada.
    Tod@s con el Málaga CF!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí