
La Unión Atlético pide jugar la Copa en Málaga y la RFEF dice que ‘nones’
Compartir esta publicación
El pasado lunes se sorteo la primera ronda de la Copa del Rey. En Málaga había cierto morbo ante la posibilidad por aquello de la proximidad territorial de que el Málaga CF jugase contra La Unión de Daniel Pastor. El equipo murciano, con sede intelectual en Málaga, era uno de los posibles candidatos a ser rival malaguista. La Unión, que no CD Unión Malacitano, se medirá finalmente ante el Ceuta, equipo de la misma categoría que el cuadro de Sergio Pellicer. El partido se disputará en Totana, en el Estadio Juan Cayuela, después de que la RFEF haya dicho que no a Daniel Pastor para el traslado del encuentro.
La noticia la ha avanzado el periodista Vicente Beltrán y la ha podido confirmar Radio MARCA Málaga de fuentes federativas. La RFEF ha dicho que no al traslado del choque al estadio de atletismo Ciudad de Málaga ya que este no es el campo suplente que La Unión Atlético tiene señalado en su ficha federativa. El Ceuta en principio no veía con malos ojos jugar en la capital de la Costa del Sol. El cuadro caballa tiene una agenda complicada de partidos en esas fechas con dos salidas consecutivas a Córdoba y León, por lo que por cercanía estaba interesado.
La RFEF vuelve a ser la piedra que se encuentra Daniel Pastor para conseguir el traslado de su equipo a Málaga. Hay que recordar que la guerra en verano fue intensa con varias propuestas por parte del cuadro murciano para jugar en Málaga. El Ayuntamiento de Málaga llegó a reconocer un acuerdo para cederles previo pago las instalaciones del Ciudad de Málaga, algo que no llegó a ocurrir. La Unión Atlético ha querido jugar la Copa del Rey en Málaga, pero ha sido la RFEF la que una vez más lo ha impedido.
Foto: CDU Malacitano

10 Comentarios
Jose
Uyyy casi Daniel. Que ganas tengo de que se os rompa el juguetito que os habéis comprado.
JF
Cuidado con los «juguetes» vamos a procurar que el Sr. Administrador y CIA no rompa el que tiene en sus manos.
A mí particularmente, aún siendo malaguista desde que me conozco, me da exactamente igual que haya UNO o CINCO equipos en la ciudad, en Málaga siempre pensamos en «pequeño». Saludos.
Cristóbal
Pastor….a pastar!
Josera
Dice el refrán…. No te rías del mal del vecino, que el tuyo viene de camino….
Álvaro, malaguista pesimista.
Somos la repera. Tenemos un club con el futuro color grillo y aquí estamos, riéndonos de alguien que sin hacerle daño a nadie está intentando proponer algo.
Algunas veces creo que nos merecemos lo que nos pase.
jurgen
Es verdad!
Frank
Ojalá les vaya bien. Que el Málaga CF sea un club condenado a la mediocridad no debería impedir que otros equipos intenten progresar.
Rafa
Pues yo no veo mal que este equipo esté en la ciudad, no sabemos el recorrido que va a tener el actual Málaga CF, que ya sabemos todos no es el auténtico CD Málaga
Juan
Desear el mal se ve la clase de personas que son. Cuando está el Málaga en la auténtica ruina con gente de fuera… Y no dicen ni mu…
Ojala hubiera más equipos en nuestra ciudad de Málaga. Y si son de Malagueños mejor.
LaDobleD
Veremos a ver si no vamos a ser la gente de Málaga los que acabamos pidiendo que pueds venirse el equipo a la ciudad. Por lo del Málaga CF….y los juzgados parece que nunca va a acabar