La venta de Keidi al Espanyol, pendiente de flecos

El Málaga pretende sacar 2 millones de euros limpios del traspaso, pues el 20% corresponden al Atlético de Madrid

0
1615
Keidi Bare venta Espanyol pendiente de flecos
Keidi Bare en el Málaga-Huesca

El Málaga necesita ingresos ya. Debe justificar ante LaLiga que no sólo su voluntad es buena sino que es capaz de reconducir su situación. Son ya cuatro los mercados desaprovechados por el club para equilibrar su masa salarial a lo que le pide la patronal. Y eso arrastra consecuencias. De ahí que la venta de Keidi Bare al Espanyol, pendiente de flecos, sea tan importante para demostrar que se es capaz de cumplir con la palabra. 

El acuerdo entre el centrocampista albanés y el club periquito es notorio desde poco después de concluir la temporada. Con los barceloneses descendidos, pero con una compensación por bajar de 30 millones de euros, será uno de los pocos en la categoría de plata en pagar traspasos. Sin embargo, conocedores de la situación por La Rosaleda, tampoco van a ser demasiado espléndidos al gastar. 

De ahí que sus primeras dos ofertas fueran a la baja, sin llegar a las pretensiones del Málaga. Este quiere, como mínimo, llevarse de la operación 2 millones de euros limpios. Hay que recordar que el 20% del traspaso le corresponde al Atlético de Madrid. Por lo que el Espanyol debería aumentar su propuesta hasta los 2,4, algo que aún no ha hecho. 

Pero parece estar cerca de ello, como se apunta desde Radio Marca Barcelona. Tras la firma de Vicente Moreno como entrenador, el técnico ha dado el visto bueno para su incorporación. Y quiere que el fichaje se cierre antes de comenzar los entrenamientos. De ahí que la venta de Keidi Bare al Espanyol esté muy cerca, cuestión de flecos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here