La vía queda libre para Álex Gallar

1
1581
Álex Gallar rescinde su contrato con el Girona
Álex Gallar rescinde su contrato con el Girona | Girona FC

Sigue tomando forma el Málaga CF de la campaña 22/23. Hoy, el conjunto de Martiricos presentó de forma oficial a los últimos 5 fichajes de la entidad, pero el ritmo no para y los despachos trabajan sin descanso. La vía queda libre para Álex Gallar, que rescinde su contrato con el Girona.

Así lo anunciaba el club catalán en sus redes sociales: «El Girona CF rescinde el contrato de Álex Gallar. El extremo, de 30 años, deja el club después de dos temporadas cedido. Mucha suerte, Álex».

El extremo viene a suplir esa ‘carencia’ de jugadores creativos y polivalentes que puedan desempeñarse tanto en banda como por detrás de los delanteros, algo que especialmente gusta a Pablo Guede.

Un paso más en la planificación de Manolo Gaspar. El director deportivo repetirá fórmula con el ya exjugador de Girona y Cartagena, y vendrá gratis al conjunto de Martiricos al igual que el resto de fichajes ya acometidos. La vía queda libre para Álex Gallar, que cuenta las horas para convertirse en jugador malaguista.

1 Comentario

  1. Cuanto antes mejor y a entrenar con todo el equipazo que se está construyendo. En la teoria ningún pero….el terreno de juego dictará sentencia como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here