La vida sin Juande, la vida peor…

1
296
Juande Rivas, con el brazalete de capitán ante el Fuenlabrada
Juande Rivas, con el brazalete de capitán ante el Fuenlabrada

Qué difícil están siendo las últimas fechas para el club de Martiricos. El Málaga CF ha cosechado cuatro jornadas consecutivas sin ver la victoria, y además de tener problemas para hacer gol, las concesiones están siendo ridículas en el apartado defensivo. José Alberto López no ha dado con la tecla, aunque uno de los principales motivos del bajón de rendimiento son las lesiones. En cuanto a la zaga, hay una cosa clara: la vida sin Juande es la vida peor.

Desde que el cordobés se cayera del once por su lesión, la situación ha empeorado con creces para el club blanquiazul. Su última aparición fue frente a la UD Las Palmas, con la victoria ‘in extremis‘ gracias al tanto de Sekou. A partir de ahí, el equipo se ha resentido y ya cosecha una racha de 4 partidos sin ganar y 2 encuentros consecutivos perdidos en La Rosaleda.

No es nada nuevo que las características de Juande son únicas en la categoría. Un jugador que va bien por arriba, que es capaz de llegar a balones inverosímiles gracias a su velocidad y que saca el balón como si de un centrocampista se tratara. No obstante, el problema no es tanto su baja, sino el poco rendimiento que sus compañeros han alcanzado sin él.

David Lombán saltó a escena para sustituir al cordobés, y de momento no ha podido hacerlo. El de Avilés está cometiendo fallos de colocación, además de evidenciar su falta de velocidad y de contundencia en comparación con el joven canterano. Además de ello, Peybernes ha visto reducida su efectividad sin el que fuera su compañero de baile hasta la jornada 17. Errores infantiles y de bulto que han perjudicado al Málaga y le han hecho perder puntos de mucho peso.

La vida sin Juande es la vida peor en Martiricos. Se echa de menos la figura de uno de sus capitanes y jugadores franquicia de la entidad, y el reloj ya comienza a descontar para el regreso liguero del 3 de enero en Alcorcón.

1 COMENTARIO

  1. Pues si , hace falta otro central al estilo de juande como el comer es evidente. Pero como siempre digo con experiencia y que venga a sumar desde el minuto uno sin periodos de adaptación ni tener que ponerse en forma para marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí