Inicio Fútbol Home Lago Junior frena su vuelta

Lago Junior frena su vuelta

0
Foto: MCF

La plantilla del Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos en la tercera sesión semanal. El entrenamiento ha constado de una primera sesión de vídeo y, tras esto, activación, trabajo técnico con balón y partidillo a 3/4 en campo principal entre los miembros de la plantilla.

Lago Junior ha sufrido un imprevisto en su proceso de recuperación que no tienen nada que ver con su lesión. El marfieleño sufre un proceso viral que le afecta a la respiración.

La buena noticia es que Cristian y Chavarría se han recuperado de sus molestias y han vuelto a trabajar con el grupo a tiempo completo. Moussa y Olmo han vuelto a trabajar con el Atlético Malagueño en ese proceso de volver a coger ritmo competitivo.

Para completar la sesión han subido procedentes del filial los canteranos Rafa, portero juvenil, Carlos López, Andrés Caro, Loren, Murillo, Calvo y el referido Cristian. Haitam sigue recuperándose en el gimnasio.

Mañana, misma hora y ubicación para la cuarta sesión de la semana, ya con la mirada puesta en el partido del domingo ante el Lugo. Además, mañana también Pellicer ofrecerá una rueda de prensa y el equipo emprenderá el viaje a Lugo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil