Lágrimas de malaguismo

Ramón Enríquez, en su debut como titular esta temporada, anota uno de los goles de la jornada en el fútbol español

0
471
Ramón Enríquez celebrando el gol del triunfo malaguista

El primer gol en la carrera de un futbolista no se olvida nunca, y menos el gol que ha marcado el canterano Ramón Enríquez, que da la primera victoria al equipo de Sergio Pellicer ante el Castellón en el Nuevo Castalia.

Lo necesitaba el de Órgiva (Granada). Su debut como titular, la pasada temporada frente al Oviedo, no dejó grandes sensaciones. No iba a pasar lo mismo esta temporada. Ramón ha sido la principal novedad en el once del equipo blanquiazul y lo ha aprovechado a las mil maravillas anotando posiblemente el gol de la jornada en el fútbol español. En el minuto 18′ del primer acto el canterano malaguista le roba el balón a Muguruza en el intento de contra del equipo castellonense y en la banda, a pie cambiado, con el exterior de su bota derecha mete la bola al palo largo de la meta de Whalley.

Sus lágrimas celebrando el gol significa el sentimiento, el coraje y el corazón de un chaval que acaba de cumplir el sueño de marcar en el fútbol profesional de la manera más bonita posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí