miércoles, febrero 26, 2020

Quiere información sobre cómo solucionará sus problemas, aunque Shaheen niega que existan

LaLiga quiere ver al Málaga la próxima semana

@SuarezRMarca | LaLiga citará al Málaga la próxima semana para que les expliquen cuáles son sus intenciones para resolver los problemas económicos que asolan a la entidad. Tras haber visto cómo hacían caso omiso a las advertencias lanzadas por Javier Tebas en la última semana del mercado de fichajes, en el organismo futbolístico cada vez ven la situación con más pesimismo. 

Por ello, aunque no se trate de un ultimátum porque LaLiga no está para eso, sí que les recordarán en la cita que programarán en los próximos días las inevitables consecuencias de no ponerse al día en materia financiera. No vender o haber ingresado una cantidad de, al menos, dos millones de euros, hace pensar que el Málaga, más tarde o más temprano dentro de esta misma temporada, llegará a cometer impagos.

Y eso sería terrible porque el expediente abierto se cerraría con la expulsión de la competición o, según la fecha, con la prohibición de inscribirse de cara a la campaña 20/21… si es que consiguen la salvación en el campo.

Para colmo de males, son varios los clubes de Primera y de Segunda, tanto en verano como en invierno, que han mostrado su disconformidad con las maneras de negociar de Richard Shaheen, director general, y de Abdullah Bin Nasser Al Thani, todavía presidente y máximo accionista. No entienden tampoco el trato de favor que desde LaLiga están dando al Málaga. Más oportunidades que se le han otorgado para ponerse al día es imposible tener. 

Las ventas, única solución viable

Los futuros traspasos de Keidi Bare y de Antoñín, a pesar de la renovación de este último, siguen apareciendo en el horizonte como el salvavidas temporal para no terminar ahogándose. Y ello a pesar de que Shaheen insiste a quien quiera oírle por las oficinas de La Rosaleda en que todo va bien y que no hay problemas de ningún tipo. Su credibilidad está por los suelos, tanto dentro como fuera del club. Por eso LaLiga citará al Málaga. Porque ya no se creen nada de nada. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here