Larrubia, ausente en el primer entrenamiento de la semana; Izan y Ochoa, de nuevo con el grupo

0
47
Foto: Málaga CF

Vuelta al trabajo. Los pupilos de Sergio Pellicer se han puesto de nuevo el mono de trabajo hoy martes en la primera sesión de entrenamiento de la semana. Con una sonrisa de oreja a oreja tras golear al Deportivo de la Coruña, el plantel ha realizado un entrenamiento principalmente centrado en la activación física y la labor técnico-táctica con balón. En el apartado de bajas, una es principalmente llamativa sobre las demás, ya que se trata del ’10’ boquerón. Larrubia, ausente en el primer entrenamiento de la semana; Izan y Ochoa, de nuevo con el grupo.

David Larrubia no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros hoy. El motivo es un golpe en el gemelo derecho durante el duelo contra el Dépor. No reviste gravedad el motivo de su ausencia. Otro que se ha marchado directo al gimnasio es Adrián Niño. El delantero roteño sigue acusando las molestias en su tobillo izquierdo debido al esguince leve sufrido con posterior recaída contra el Cádiz y sigue al margen. Junto a sendos futbolistas, los ya habituales en las últimas semanas. Moussa Diarra, Álex Pastor, Luismi Sánchez, Ramón, Carlos Puga y Jokin Gabilondo, que ha sido el último en caer. Ayer se le diagnosticó una fractura espiroidea diafrisaria en el cuarto metacarpiano de su mano derecha. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el jugador se perderá el duelo ante el Leganés. Y podría perderse más partidos aún. Será clave el ver cómo evoluciona la rotura en las próximas horas. Para ver si el lateral tuviera que pasar por el quirófano.

En cuanto a buenas noticias dos regresos internacionales. Izan Merino, que regresó de Chile ayer por la noche tras caer en cuartos del Mundial, y Aarón Ochoa, tras disputar dos amistosos con el combinado irlandés. Mañana por la mañana, segunda sesión de trabajo semanal en las mismas instalaciones del Anexo de Martiricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí