Larrubia: «La renovación no va a ser una relajación»

2
50

Este mediodía en el estadio de La Rosaleda se ha producido el acto de la presentación de la renovación de David Larrubia. El centrocampista de La Luz firma con el conjunto blanquiazul hasta el próximo 2027. El jugador criado en la cantera del Málaga CF se ha mostrado muy contento por renovar con el equipo de su vida. En la presentación, también ha tomado la palabra el director deportivo Loren Juarros que admite que esta renovación continúa el camino de apostar por el sello malaguista y de la cantera en el primer equipo. Larrubia, que ahora está teniendo menos minutos en este tramo de temporada, quiere seguir luchando para ser «un jugador importante en el Málaga CF«. De hecho, el ’10’ blanquiazul ha sido claro: «la renovación no va a ser una relajación».

Las palabras del director deportivo del Málaga CF han sido de total agradecimiento a Larrubia y también a su familia. De hecho, Loren Juarros agradece al jugador renovado su total predisposición para llegar al acuerdo de la renovación hasta el próximo año 2027.

Loren Juarros sobre Larrubia: «David con la edad que tiene y lo que está haciendo, podría haber presionado más al club y le doy las gracias por demostrar esos valores que queremos instaurar en el club. El poner el club por delante de todo. Contigo tenemos la percepción de que tiene proyección y futuro. Lo que has hecho te ha servido para llegar a este momento. el camino que estás marcando es un ejemplo para la gente joven del Málaga. Has mamado lo que es el Málaga y el malaguismo. Tus padres han sido parte de ello también. Has demostrado fidelidad y sentido de pertenencia al club«.

Agradecimiento por la confianza: Me gustaría darle las gracias a Loren y al club por la disposición que han tenido para renovarme y por seguir confiando en mí. Para mi el proceso ha sido muy rápido. He ido quemando etapas y no me he dado ni cuenta. Estoy en el primer equipo y estoy cumpliendo un sueño que es el de mucha gente que era malaguista y malagueño como yo. No me lo tomo como una relajación. Quiero seguir trabajando más para conseguir mi sueño”. 

Sobre su habitación viral de malaguismo: “El cuarto sigue intacto. Me fui a Mérida y cuando volví al cuarto seguía igual. Ahora mismo me voy a independizar y habrá que cambiarlo pero siempre que vaya a casa de mis padres seguirá así

La renovación no significa acomodarse: “No quiero que la gente piense que me lo tomo como una relajación. Quiero demostrar que quiero ser un futbolista importante en el Málaga, ayudar en todo lo posible por conseguir los objetivos y creo que mejor que, que siento los colores y lo he mamado desde pequeño, quiero ser importante y marcar una época en el club”. 

Convencer a otros jugadores: “La suerte que tenemos es que estamos metiendo caña a los que faltan. Los que tenemos contrato estamos intentando convencer a los demás para que sepan que no hay mejor sitio que el Málaga para seguir creciendo”.

El tiempo de tardanza en anunciar la renovación: “La renovación se ha demorado no sé el porqué. Quizá se ha juntado con el mercado de invierno. Ha habido acercamientos de equipos pero transmití que quería seguir así. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo. Estoy feliz mentalmente y con ganas de seguir desarrollándome aquí. No ha habido otra idea que no sea jugar en el Málaga”. 

Partido ante el Ibiza. “Desde ayer que empezamos a entrenar estamos convencidos de lo que va a ser el domingo La Rosaleda. La afición no va a fallar y esperamos dar un golpe sobre la mesa para ganar los tres puntos que nos acerquen a los puestos de arriba”. 

Menor protagonismo de Larrubia en este tramo de campaña: “Hay que ser consciente de que a lo largo de la temporada hay picos de forma. Ahora me está tocando aportar desde el banquillo y entreno cada día como si fuera el último. Hay compañeros que están a un nivel muy alto como Ferreiro, del que estoy aprendiendo. Entreno con la vista de salir titular y si no tengo esa suerte, aportar en lo que necesite el equipo poniendo buena cara para ayudar al equipo”. 

Muchas felicitaciones tras el anuncio de la renovación: “Me han llegado muchísimos mensajes de personas que quiero y de malaguistas. Se sienten identificados conmigo por cumplir este sueño que es el sueño de muchos. Me tocará pagar algo. Una paella o algo. Espero que después de la victoria ante el Ibiza. Tocará rascarse el bolsillo”.

David Larrubia es otro canterano más que se suma a la lista de renovaciones. El centrocampista firma hasta el próximo 2027 y muestra su enorme cariño al Málaga CF. De hecho, ha posado ante los medios gráficos besando el escudo del conjunto malaguista. El de La Luz sigue ampliando su historia malaguista. Y también ha sido muy claro de cara al futuro: «la renovación no va a ser una relajación».

2 COMENTARIOS

  1. Grande larrubia,mucha suerte, que tú suerte será la nuestra y grande sus padres que en el reportaje que le hicieron hace unos años se pudo comprobar que el malaguismo de larrubia lo lleva en vena y que su padre es un gran malaguista que inculcó a su hijo el malaguismo desde el día que nacio.

  2. Buen jugador y buena renovación para nuestro Málaga!👏🏻
    Me alegro de su continuidad. Ahora a seguir luchando por demostrar en el campo su calidad y bien hacer.
    Vamos Málaga!. 🤍💜

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí