
Larrubia, única ausencia destacada en la vuelta al trabajo
Compartir esta publicación
El ’10’ malaguista no entrenó junto al resto de sus compañeros. Larrubia, única ausencia destacada en la vuelta al trabajo.
Vuelta a la oficina. Los pupilos de Sergio Pellicer disfrutaron de sus merecidas vacaciones tras la victoria en El Molinón, con sus días extra incluidos, pero hoy ya han vuelto a ponerse el mono de trabajo para afrontar una segunda vuelta, según afirma el técnico, más dura que la primera. Lo han hecho sobre las 17:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda. Han sido un total de 26 efectivos disponibles incluidos los filiales habituales Antoñito C., Izan M. y Aaron Ochoa y el portero Andrés Céspedes. Por ende, ha habido tres jugadores que no se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Dani Lorenzo se ha unico a Haitam para realizar trabajo al margen del grupo y David Larrubia se ha ausentado de la sesión por una intervención menor de carácter privado.
Mañana viernes, sesión de puertas abiertas en La Rosaleda. Las puertas 6 y 10 se abrirán a las 9:30 horas para todos los malaguistas que quieran acceder -hasta completar aforo-. El entrenamiento comenzará una hora después.
Foto: Málaga CF
