Larrubia vuelve sin fortuna al once

1
141
David Larrubia regresó al once titular con el primer equipo
David Larrubia regresó al once titular con el primer equipo

La apuesta de José Alberto por el joven canterano fue uno de los experimentos que se pudieron comprobar en el Cerro del Espino. Larrubia vuelve sin fortuna al once inicial. No lo hacía con el primer equipo desde el curso pasado con Sergio Pellicer en la derrota de los blanquiazules en Vallecas. Ahí fue sustituido al descanso. Es cierto que luego dispuso de más minutos esa misma temporada, pero con José Alberto no había jugado este curso en partido oficial.

Es cierto que al centrocampista se le vio con ganas, dejó conducciones propias de su tipo de juego, pero se intoxicó pronto de la inoperancia generalizada del equipo blanquiazul. Es un futbolista que necesita tener contacto con la pelota no lo tuvo. Arrancó desde la derecha a pierna cambiada, jugó un tramo también por dentro, pero ni Cufré ni Genaro nutrían de balones al canterano.

Desde octubre se asoma al primer equipo y hoy le llegó la oportunidad. También la tuvo Moussa Diarra. Ni uno ni otro pudieron ofrecer un buen nivel en la eliminación copera ante el Rayo Majadahonda. Al central se le ve con un físico privilegiado, pero verde en determinadas acciones tácticas.

Larrubia tiene claro que su rol es el de ayudar al Atlético Malagueño. Así lo reconoció en los micrófonos de Radio MARCA Málaga, pero esta noche tenía ante sí una oportunidad de oro de derribar la puerta del primer equipo. Tendrá que esperar a la próxima llamada porque Larrubia vuelve sin fortuna al once.

1 Comentario

  1. Seamos positivos después de la derrota, acumulan minutos Dani barrios, hichan, Chavarría y los chicos de la cantera vieron minutos, creo q el 2022 traerá mejores resultados y estabilidad institucional en el club q es lo principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here