Larrubia y el fin de su contrato: «Quiero seguir aquí, estoy cumpliendo un sueño»

5
1099

El habilodoso mediapunta malagueño ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda con motivo de la previa del duelo que enfrentará a los boquerones contra el San Fernando en Martiricos. El futbolista ha repasado diversos temas de actualidad de la plantilla y habla sobre cómo se siente a nivel individual.

Clima del vestuario. “Con muchas ganas de seguir la dinámica de estos partidos y pies en el suelo. Con ganas de trabajar”. 

Sueño de triunfar en el Málaga. “En lo personal estoy muy contento, estoy cumpliendo un sueño. Estoy ante una oportunidad única. Con el año en Mérida me sirvió mucho y este año necesito dar ese paso hacia adelante”. 

19.000 socios. “Yo soy del Málaga desde chico y no me sorprende. Aunque las cosas vayan mal, la gente no falla. El otro día sale de suplente en Linares y vi el recibimiento y se me pusieron los pelos de punta. Es un orgullo que nos sigan a todos lados”. 

¿Qué te pide Pellicer? “Me conoce desde hace muchos años. Me hizo debutar en el filial y en el primer equipo. Siempre me pide que salga y haga lo que sé hacer y que mejore la toma de decisiones en campo contrario. También la mejoría de cara a puerta”

Rol en el equipo. “El míster nos dice que pone el 11 que cree que conviene. En los partidos que he sido suplente, creo que la opción de Dani Lorenzo fue buena. Yo trabajo diariamente para poder salir en el máximo de onces posibles”. 

Posición. “El año pasado fui extremo derecho, me siento cómodo. Además Pellicer me da libertad para meterse por dentro y tener libertad, él me lo pide que intente sorprender a los rivales con ese espacio”. 

¿Qué te aportó Mérida?Ese año aprendí muchas cosas. Destacaría el trabajo defensivo. Éramos muy solidarios y teníamos que trabajar todos. Si uno no trabajaba, no jugaba. Me apliqué y aquí lo estoy demostrando con trabajo  para mejorar en ese aspecto”. 

San Fernando. “Es muy diferente a los dos que hemos tenido aquí en La Rosaleda. Son mucho más directos, de segunda jugada y completamente diferentes. Nos tenemos que enfocar en nosotros mismos. Si estamos bien, vamos a tener el control y espero que sigamos con esta racha”.

Premisa del vestuario. “Está claro que el factor Rosaleda es importante, hacerse fuerte en casa. Las rachas malas llegan y tenemos que estar tranquilos con la unión del vestuario”. 

Ascenso directo. “El discurso es el de trabajar día a día. Genaro lo dijo la semana pasada. Cuanto menos se hable de nosotros, mejor. El trabajo del día a día va a marcar el resultado. No se asciende ni en septiembre ni en mayo. Ahí tenemos que estar todos unidos para poder sacarlo”. 

Contrato. “Yo no sé nada, no se si han hablado con mi representante. Yo quiero seguir aquí. Estoy cumpliendo un sueño. Si llega esa oferta la miraremos y buscaremos lo mejor, pero yo me quiero quedar aquí”.

5 COMENTARIOS

  1. A ver si actualizamos el corrector o leemos el artículo antes de subirlo, 😂😂 (puta en vez de punta).

    • Jajaja. Ahí, ahí..pasando bien el bisturí jajajaja di que si José Manuel,duro ahí, que el malaguista es exigente por naturaleza jajaja.
      Grande Pablo del Pino!!

  2. Nos dejamos el año pasado el dinero en cuatro puretas trasnochados que no rindieron un pimiento, pero sin embargo nos cuesta pagar bien por alguien que es de la casa??
    Este jugador puede aportar muchísimo al equipo,tanto por su juego si se queda,como por el dinero que puede dejar en un futuro por una posible salida. Hay que asegurar nuestras «perlas» y, si somos capaces de retener aquí a este pedazo de jugador, estoy seguro nos va a hacer mucho bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí