Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Las ausencias más sonadas del partido por el 120 aniversario

5 Comentarios

  • AMCE78
    Publicado 10/05/2024 en 06:29

    Al Handaui , Malagueño , Galato , Rolon , Canabal , podrian valer como recoge pelotas

  • Joaquín Martinez Ponferrada
    Publicado 10/05/2024 en 14:17

    Que coño es eso del 120 aniversario, si el Malaga actual tiene unos 20 años, el CD Málaga está desaparecido por moroso le debe a todos los acreedores y por tramposo lo echaron para abajo y desapareció.

    • Yo mismo
      Publicado 10/05/2024 en 15:33

      Inteligente de la vida… 120 años del primer partido de fútbol en Málaga, pero claro, para eso hay que leer, documentarse y así se aprende, te llega? O ni así? Ahora vuelve a Ponferrada, si sabes dónde está y luego cuando aprendáis a jugar con algo que no sea piedras entra y comentas algo campeón. Ojalá volváis a segunda, por cierto.

    • Marques
      Publicado 10/05/2024 en 15:56

      En la historia hubo equipos muchos más deudores que el C.D…Malaga y los mismos que hundieron al Málaga miraban para otro lado,incluso hubo algunos equipos que no pagaron y en vez de bajarlos se creo una liga con 22 equipos.

  • PepeMalacitano
    Publicado 10/05/2024 en 15:23

    Por el 120 º aniversario del fútbol en Málaga

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.