Las bajas se ceban con el Málaga

El club informa de las lesiones de Jairo y Andrés Caro... con Álvaro Vadillo en el gimnasio

1
1134

Si el asunto ya no está crudo, lo que faltaba era el overbooking en la enfermería y es que las bajas se ceban con el Málaga en el regreso al trabajo. El club de Martiricos informa que Jairo padece problemas en el isquiotibial izquierdoy Andrés Caro con un esguince en su tobillo derecho. Pero la cosa no queda aquí: Álvaro Vadillo hizo trabajo preventivo en el gimnasio y Kevin completó la segunda parte del entrenamiento con el grupo.

Con una sesión de vídeo previa de algo más de media hora en la vuelta al ruedo, en el Anexo reinaron rondos, tareas de posesión y partidos a campo reducido. Cabe destacar también que Juande y Luis Muñoz avanzan en sus procesos de recuperación y Natxo González contó esta mañana con la presencia de Dani Lorenzo en clave filial. En definitiva, las bajas se ceban con el Málaga en el momento más tenso de la temporada.

1 Comentario

  1. No sera que ahora que la cosa esta fea algunos se quieran borrar…vaya infierno de año y de jugadores incapaces y timoratos.Lo de que Paco Jemez estuvo en la agenda y no lo creyo conveniente Gaspar..es otro fracaso mas.Jemez tiene caracter fuerte y los pondrías firmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here