Las claves del apagón del Málaga en Huesca

2
733
El Pizarrón de Radio MARCA Málaga, con Guille Casquero // JG

Otro lunes más pasa por Radio MARCA Málaga, nuestro analista Guille Casquero que abordó los detalles táctico-técnicos de la derrota del conjunto blanquiazul en El Alcoraz. Las claves del apagón del Málaga en Huesca. Hay para mucho porque de nuevo los de Guede apenas tuvieron peligro. Una derrota más y deja aun más cuestionado que nunca al preparador del Málaga CF.

La consolidación de una nueva idea. El 1-4-4-2 empleado no le vale. No mejora el equipo. Mantiene las carencias ofensivas.Los laterales y el juego por banda no es productivo. El trabajo ofensivo para llegar a la meta rival no es el idóneo.

N’Diaye, pilar único del sistema Su figura es clave para mantener el equilibrio. Ancla de este Málaga. Le dio seguridad y orden. Coberturas, recuperaciones. Buena anticipación en muchas jugadas. Su presencia puede permitir que los jugadores que están orbitando a su alrededor puedan tener mayor liberación.

La carencia en las bandas es total Las bandas son claves. La entrada de Haitam dio algo de aire fresco en una de las zonas donde se aprecian más carencias ofensivas. Generalmente el Málaga se encierra y pobla jugadores por dentro. Embotellamiento con acumulación de efectivos.

Villalba como principio de solución: Debe aparecer por dentro. Retrasó Febas su posición para tocar más balón. Poca incidencia ofensiva de Villalba. Sumó hasta 14 pérdidas en la creación.

El debate eterno: qué idea y qué entrenador: La pregunta del millón. Hay una gran carencia de fútbol. Un plan que no funciona. Lo que si está claro es que llegue el entrenador que llegue, esta plantilla tiene los laterales que tiene, los extremos que tiene, etc. Hay carencias de la planificación que no han sido corregidas.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad que hay carencias importantes un lateral izquierdo y uno derecho se ha ido Kevin que yo personalmente no lo entendí ni lo entiendo y no ficharon a nadie para la banda pone a los jugadores en sitios que no son los sullos y si no recuerdo mal entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta solo dos victorias, pero hay que darle tiempo hasta cuándo hasta que no podamos solo aspirar a estar en mitad de la tabla no juegan a nada aburren se puede perder pero dejándote la piel y jugando a algo creo que nos espera otro añito de sufrimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí