El Valladolid se mete en la operación por Narváez

7
11498
Foto: Real Zaragoza

El 20% del pase de Juanjo Narváez corresponde al Betis. El club verdiblanco tiene también su cuota de protagonismo en el fichaje malaguista. El Málaga y el Zaragoza trabajan en el fichaje de Juanjo Narváez por el conjunto de La Rosaleda. Una operación con muchas aristas, más todavía si cabe para el último día del mercado de fichajes. El delantero, que también puede jugar en banda, ha dado el sí quiero a la propuesta malaguista. La operación se habría cerrado sobre los 750.000 euros según apuntan desde el Periódico de Aragón. La cantidad tope llegaría en caso de ascenso a Primera por parte del Málaga, sino, el club de Martiricos solo tendría que pagar la cantidad correspondiente a partidos disputado y goles.

Lo que sí está claro es que el atacante del Zaragoza no parece haber acabado muy bien en La Romareda. Esta mañana, los mensajes eran contradictorios. Por un lado, el futbolista parecía que iba a entrenar con el grupo. Solo ha completado una pequeña parte de la sesión de cuadro de Carcedo. El club maño colgaba una foto con el pulgar hacia arriba del colombiano. El futbolista devolvía el gesto en sus redes. Sin embargo, la mujer del jugador daba a indicar el final de la etapa en Zaragoza con un misterioso The End.

Según ha sabido Radio MARCA Málaga, el salario del ariete supera los 400.000 euros anuales. Llegó procedente del Betis con unos emolumentos altos, más si cabe después de rescindir su contrato con el cuadro verdiblanco. Esa alta cifra también tiene mucho que decir en la operación de Juanjo Narváez entre el Málaga y el Zaragoza.

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN:

Tal y como ha podido saber y confirmar Radio MARCA Málaga, el Real Valladolid habría entrado en la operación por el jugador cafetero. Un Primera que podría derruir la incorporación de Narváez al templo de Martiricos. Un transatlántico que parece interesarse por el jugador tras dar salida, a través de cesión, a Hugo Vallejo.

7 Comentarios

  1. Afortunadamente para el Málaga, Narváez al Valladolid. Los zaragocistas bien que lo están celebrando por twitter. De menudo paquete, al parecer, nos hemos librado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here