Las dudas para el once están en los recuperados

0
85
Entrenamiento sobre el césped del Anexo
Entrenamiento sobre el césped del Anexo // MCF

Por primera vez en mucho tiempo el Málaga cuenta con las 18 fichas profesionales fuera de la enfermería. A pesar de ello, el técnico malaguista no podrá contar con todos sus jugadores. Sergio Pellicer pierde por sanción a Benkhemassa, al que le cayó un partido tras su dura entrada en El Toralín, y a Josua Mejías, que no podrá jugar por la cláusula del miedo impuesta por el Leganés. El cuadro pepinero obliga al Málaga a pagar más de lo que paga por la ficha del venezolano todo el año si lo quiere alinear ante ellos. Además de estas bajas, las dudas del preparador blanquiazul para el once están puestas en los recién recuperados.

Dos nombres propios que acaban de dejar la enfermería para unirse al grupo esta misma semana. Ismael Casas está de vuelta tras la sobrecarga que le dejó KO para la jornada anterior. Siempre que ha podido contar con él, Pellicer le ha puesto como titular. El de Linares es uno de los capitanes y su importancia en el once se nota. Las lesiones musculares no le han dejado jugar dos partidos seguidos en este mes. El de Nules tendrá muchas dudas sobre si alinearlo de nuevo tras haberle tenido que frenar las dos últimas veces que salió de inicio.

La otra duda es con Caye Quintana. El punta ha sido también indiscutible para Pellicer. El onubense jugó de inicio todos los partidos hasta su lesión. Ahora, ya de regreso tras los problemas de rodilla se perfile su vuelta por lo menos a las convocatorias. Será Pellicer, con Manolo Sánchez en el banquillo, el que tenga que decidir. En función de lo que ocurra con ellos, la alineación será una u otra. Si entra Casas, Calero irá probablemente a la banda izquierda. La alineación de Caye Quintana quitaría del once a Jairo Samperio. No se espera que Pellicer haga muchos cambios tras el 1-1 de Ponferrada. Las dudas para el once estará con los recién recuperados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here